Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: Hay algun modulo (tipo alarma) que cierre las ventanillas de nuestra scenic cuando se cierra? Lo digo porque recientemente he adquirido una con acabado privilege me fije que al cerrarla con alguna ventanilla bajada, pues no la sube?
Muchas gracias.
Algun modulo cierre-alzalunas ????
-
oscardillo
- Aún pilla baches

- sombragris
- ¡Pasado de vueltas!

Re: Algun modulo cierre-alzalunas ????
Mi coche es el acabado Dynamique y si le das dos veces al botón que hay en cualquier maneta de las puertas, se subirán las ventanillas que lleves abiertas. 
[html]Scénic II, 1.9 dci, 130 cv, dynamique, gris beige.<br />
pintura metalizada-radar proximidad-retrovisores abatibles-luneta trasera practicable-climatizador-consola central deslizante-regulación altura pasajero-radio mp3-tarjeta manos libres-movipass plata[/html]
pintura metalizada-radar proximidad-retrovisores abatibles-luneta trasera practicable-climatizador-consola central deslizante-regulación altura pasajero-radio mp3-tarjeta manos libres-movipass plata[/html]
-
oscardillo
- Aún pilla baches

Quizas no me explique con claridad. Me refiero a cuando se apaga el coche, sales y lo cierras con el mando; en ese caso el coche se cierra pero las ventanillas no.
En mi antiguo coche tenia instalada una alarma que al conectarla, si las ventanillas estaban sin subir, estas se cerraban y se concectaba la alarma. Es a esto a lo que me refiero.
Gracias
En mi antiguo coche tenia instalada una alarma que al conectarla, si las ventanillas estaban sin subir, estas se cerraban y se concectaba la alarma. Es a esto a lo que me refiero.
Gracias
como te ha dicho el compañero si aprietas el boton de cerrar dos veces seguidas se suben los cristales , a no ser que tengas un emotion que solo te subira el del conductor que es impulsional.
si es un dinamique o un privilege al dar dos toques seguidos al boton de cerrar se tienen que subir solos ,vamos lo que se llama modulo comfort.
si es un dinamique o un privilege al dar dos toques seguidos al boton de cerrar se tienen que subir solos ,vamos lo que se llama modulo comfort.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
-
oscardillo
- Aún pilla baches

Ups.... veo que voy a tener que leerme bien el manual del coche. Lo he probado y efectivamente pulsando dos veces el boton de cierre del mando, las lunas se cierran tambien.
Muchas gracias por las respuestas.
Muchas gracias por las respuestas.
- ismaeljerez
- Aún pilla baches

Estoy con sombragris, mi dinamique tambien con dos veces a cerrar. Lo descubrí por casualidad vamos jeje