Ayuda compra e instalacion Connects2 Ipod

Los bricos para el pequeño y pionero de la gama Scenic.
Responder
armanluq
Novato
Novato

Ayuda compra e instalacion Connects2 Ipod

Mensaje por armanluq » 11 Mar 2011, 12:29

Buenos dias.
Estoy buscando para poder conectar el Ipod al radio cd de mi coche, y la mejor solucion creo que es el connects2.
Decir tambien que tengo instalado un parrot 3100.

He encontrado este http://cgi.ebay.co.uk/CTARNIPOD003-Rena ... 2a0d7aa2c4, pero la verdad no se si sirve para mi radio, ya que el modelo de serie de mi radio es 22DC278/62P, y todos los interfaces que encuentro pone modelo 22DC279.

Este es mi coche

Imagen

Este el frontal del radio cd

Imagen

Aqui la informacion del radio cd

Imagen

Y aqui foto de los conectores para que me indiqueis donde se conecta

Imagen

Bueno pues espero que alguien me indique si sirve para mi coche, y donde se conecta.
Un saludo y muchas gracias

6pistones
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Ayuda compra e instalacion Connects2 Ipod

Mensaje por 6pistones » 11 Mar 2011, 13:17

Valer no se si vale,pero de seguro que donde va conectada es aqui
Oculto:
Imagen
Imagen Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZUL

luisminoli
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por luisminoli » 11 Mar 2011, 13:24

Hola armanluq si no me equivoco te vale perfectamente, por que la conexión que necesitas en la radio la tienes, es la que te queda libre en la foto al lado de la derecha, es donde se conecta el cargador de cd (que no llevas conectado) lo único que tienes que hacer es conectar hay el cable que lleva el conector azul( te pongo la foto) y no debes de tener ningún problema.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Imagen

luisminoli
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por luisminoli » 11 Mar 2011, 13:35

Hay otro compañero en el foro que ha puesto este enlace

viewtopic.php?f=148&t=43775&p=1010128#wrapheader

es parecido a lo que tu quieres o igual mira lo que mas te interese.
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Imagen

armanluq
Novato
Novato

Mensaje por armanluq » 14 Mar 2011, 18:22

Buenas tardes.
Primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda y perdon por tardar en responder.
Ya he comprado el connect2 Ipod, en cuanto llegue y lo instale comento como ha ido la cosa.

Un saludo y gracias

scenibio
Novato
Novato

Mensaje por scenibio » 25 Jun 2011, 21:16

yo lo que he hecho es montar un parrot mki9100, que tiene entrada para usb, jack y iphone, y desmontando la parte superior del salpicadero, he instalado las conexiones en la guantera superior del salpicadero, con lo que queda oculto y muy comodo....

DOLUNG
¡No para!
¡No para!

Mensaje por DOLUNG » 26 Jun 2011, 11:22

scenibio escribió:yo lo que he hecho es montar un parrot mki9100, que tiene entrada para usb, jack y iphone, y desmontando la parte superior del salpicadero, he instalado las conexiones en la guantera superior del salpicadero, con lo que queda oculto y muy comodo....

Unas fotillos de esto que has hecho???......parece muy interesante ok:- ok:- ok:-

Gracias salud:- salud:-
[html]Megane Scenic I-1.9 D--kaleido--> Todo de serie.

ho tôi nh?ng chi?c xe t?t nh?t!!!! ------ Para mi ,el mejor coche!!

ImagenImagenImagenImagenImagen[/html]

scenibio
Novato
Novato

Mensaje por scenibio » 27 Jun 2011, 23:34

DOLUNG escribió:
scenibio escribió:yo lo que he hecho es montar un parrot mki9100, que tiene entrada para usb, jack y iphone, y desmontando la parte superior del salpicadero, he instalado las conexiones en la guantera superior del salpicadero, con lo que queda oculto y muy comodo....

Unas fotillos de esto que has hecho???......parece muy interesante ok:- ok:- ok:-

Gracias salud:- salud:-
buenas

te dejo el enlace del mki9100, para que veas los accesorios que trae, y el instalarlo no tiene mucha complicacion, solo hay que soltar la parte superior del salpicadero, que va sujeto con 2 tornillos que estan debajo de las tapas de los altavoces, y luego va encajada a presion. yo, para tener mas acceso para colocar el cableado y la unidad del parrot, solte tambien el panel indicador de temperatura y radio que va en la parte superior....no es extricatamente necesario, pero facilita la tarea, y tambien va sujeto por 2 o 3 tonillos.

http://www.parrot.com/es/productos/kits ... ot-mki9100

ya subire unas fotos del resultado final, para que te hagas mejor a la idea

saludos

DOLUNG
¡No para!
¡No para!

Mensaje por DOLUNG » 28 Jun 2011, 21:21

alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-

Gracias...espero esas fotillos granson:- granson:- granson:-
[html]Megane Scenic I-1.9 D--kaleido--> Todo de serie.

ho tôi nh?ng chi?c xe t?t nh?t!!!! ------ Para mi ,el mejor coche!!

ImagenImagenImagenImagenImagen[/html]

scenibio
Novato
Novato

Mensaje por scenibio » 06 Jul 2011, 17:12

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
te paso unas fotos del resultado final, ya que en proceso no las saque.... si tienes alguna duda me comentas....

Responder

Volver a “Scenic I. Bricolaje”