Compatibilizar mando volante display con SONY
Compatibilizar mando volante display con SONY
Buenas tengo una scenic del 99 con una radio tuner list. Soy novatillo he estado leyendo y os comento, mi intencion es poner una sony dsx-s200x y poner un adaptador para no perder el display y aprobechar los mandos en el volante. Me gustaria si alguien sabe las referencias para pedir esos adaptadores me eche una mano. Un saludo y gracias de antemano
- ramon000
- ¡Pasado de vueltas!

Re: Compatibilizar mando volante display con SONY
Según las características del aparato de la web oficial de Sony, aparece "SÍ" en "interfaz de volante" pero no dice nada de display o algo parecido, sería conveniente ir a una tienda especializada Sony o a la Renol para que te den más datos. Todo apunta a que perderás los datos del display, pero seguro que podrás conservar los mandos del volante.

Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D
Donde viste eso? Pues muchas gracias. Yo queria mantenerlo pero no me importaba mucho lo que mas queria eran los mandos que son muy comodos la verdad. A ver si me acerco a la renault y preguntoramon000 escribió:Según las características del aparato de la web oficial de Sony, aparece "SÍ" en "interfaz de volante" pero no dice nada de display o algo parecido, sería conveniente ir a una tienda especializada Sony o a la Renol para que te den más datos. Todo apunta a que perderás los datos del display, pero seguro que podrás conservar los mandos del volante.
- ramon000
- ¡Pasado de vueltas!

AquíNovato69 escribió:Donde viste eso? Pues muchas gracias. Yo queria mantenerlo pero no me importaba mucho lo que mas queria eran los mandos que son muy comodos la verdad. A ver si me acerco a la renault y preguntoramon000 escribió:Según las características del aparato de la web oficial de Sony, aparece "SÍ" en "interfaz de volante" pero no dice nada de display o algo parecido, sería conveniente ir a una tienda especializada Sony o a la Renol para que te den más datos. Todo apunta a que perderás los datos del display, pero seguro que podrás conservar los mandos del volante.
http://www.sony.es/product/mfi-ipod-car ... nicalSpecs

Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D