Compatibilizar mando volante display con SONY

Los bricos para el pequeño y pionero de la gama Scenic.
Responder
Novato69
Novato
Novato

Compatibilizar mando volante display con SONY

Mensaje por Novato69 » 20 Feb 2011, 22:40

Buenas tengo una scenic del 99 con una radio tuner list. Soy novatillo he estado leyendo y os comento, mi intencion es poner una sony dsx-s200x y poner un adaptador para no perder el display y aprobechar los mandos en el volante. Me gustaria si alguien sabe las referencias para pedir esos adaptadores me eche una mano. Un saludo y gracias de antemano

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Compatibilizar mando volante display con SONY

Mensaje por ramon000 » 20 Feb 2011, 22:59

Según las características del aparato de la web oficial de Sony, aparece "SÍ" en "interfaz de volante" pero no dice nada de display o algo parecido, sería conveniente ir a una tienda especializada Sony o a la Renol para que te den más datos. Todo apunta a que perderás los datos del display, pero seguro que podrás conservar los mandos del volante.
bebe:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

Novato69
Novato
Novato

Mensaje por Novato69 » 20 Feb 2011, 23:10

ramon000 escribió:Según las características del aparato de la web oficial de Sony, aparece "SÍ" en "interfaz de volante" pero no dice nada de display o algo parecido, sería conveniente ir a una tienda especializada Sony o a la Renol para que te den más datos. Todo apunta a que perderás los datos del display, pero seguro que podrás conservar los mandos del volante.
Donde viste eso? Pues muchas gracias. Yo queria mantenerlo pero no me importaba mucho lo que mas queria eran los mandos que son muy comodos la verdad. A ver si me acerco a la renault y pregunto

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 20 Feb 2011, 23:31

Novato69 escribió:
ramon000 escribió:Según las características del aparato de la web oficial de Sony, aparece "SÍ" en "interfaz de volante" pero no dice nada de display o algo parecido, sería conveniente ir a una tienda especializada Sony o a la Renol para que te den más datos. Todo apunta a que perderás los datos del display, pero seguro que podrás conservar los mandos del volante.
Donde viste eso? Pues muchas gracias. Yo queria mantenerlo pero no me importaba mucho lo que mas queria eran los mandos que son muy comodos la verdad. A ver si me acerco a la renault y pregunto
Aquí
http://www.sony.es/product/mfi-ipod-car ... nicalSpecs
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

Responder

Volver a “Scenic I. Bricolaje”