Hora actualización mensajes -> +1h

Dudas y respuestas sobre el foro
Responder
betulo
¡No para!
¡No para!

Hora actualización mensajes -> +1h

Mensaje por betulo » 07 Feb 2011, 23:25

Hola,

Me he fijado que la hora que, almenos desde esta tarde, la hora que indica el foro en que se han escrito los mensajes es de una hora más, es decir, que cuando yo estoy escribiendo el mensaje (23:23) dicen que son 00:23. ¿Estamos en Grecia\Egipto para tener ese usa hora?
Scenic 1.9 Dci Adventure - Negro Nacarado + consola central + luces IKEA + parrot CK3200 + cajón portaobjetos IKEA

Guettadict
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Hora actualización mensajes -> +1h

Mensaje por Guettadict » 08 Feb 2011, 00:12

Panel de control de usuario ---> Preferencias de foro ---> horario (UTC) y ahorro de energía SI.

A ver si es eso...
Scenic I Fase I 1.9 dti 100cv Kaleido color gris oscuro y todo de serie.

Imagen

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Re: Hora actualización mensajes -> +1h

Mensaje por ciberajj » 08 Feb 2011, 00:46

Guettadict escribió:Panel de control de usuario ---> Preferencias de foro ---> horario (UTC) y ahorro de energía SI.

A ver si es eso...
Va a ser eso y un problemilla de falta de uso del buscador silba:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Responder

Volver a “Funcionamiento del foro”