¿Arranque electrónico mejor que el manual?

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
robslop
Aún pilla baches
Aún pilla baches

¿Arranque electrónico mejor que el manual?

Mensaje por robslop » 16 Ene 2011, 11:05

Ya que estoy casi decidido en pillarme una scenic me gustaria saber que tal va el arranque electrónico con tarjeta.
Mi coche actual empieza a tener problemas con el motor de arranque y en ocasiones hay que forzar la llave un poco para arrancarlo..
Pero si ocurriera eso en un scenic no puedo forzar la llave para arrancar el coche ya que solo lleva 1 boton confundido:-

¿Que ocurriría si le diera al botón y no me hiciera caso y no fuera problema de la batería?
¿Hay alguna forma de forzar el motor de arranque para que arranque el coche?
¿Sufre menos un motor de arranque al no llevar llave?
¿alguien ha tenido algún problema?
1 saludo

elanjo
F1 Team
F1 Team

Re: ¿Arranque electrónico mejor que el manual?

Mensaje por elanjo » 16 Ene 2011, 11:50

No tiene nada que ver el funcionamiento del motor de arranque, con el hecho de que dicho motor funcione.
Tu debes tener tener mal el bombín donde metes la llave.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 16 Ene 2011, 21:27

Creo que se refiere a que tarda en arrancar y tiene que darle un buen rato a la llave.Con el boton lo hace automaticamente.Das y sueltas,y ya arrancara él solito,tarde lo que tarde.En frio se nota siempre que tarda un segundito mas. salud:- salud:-

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 16 Ene 2011, 21:31

Si tiene que darle un rato, le da. El mío, cuando cascó el motor, se pasó un buen rato intentando que arrancara.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”