El caso es que en sitios muy oscuros marcha atras no se ve un pijo
Alguno habeis puesto una bombilla mejor o invento similar.
Un saludo.
Pues si la verdad es que se ve poco, y a veces no te puedes fiar del sensor, ya que mide las distancias a la altura del parachoques, como tengas un obstaculo a media altura te la metes fijo lo digo por experienciaKEKE escribió:En su dia antes de comprarla me parecio haber leido un hilo o comentario ya sobre este tema pero no doy con el .
El caso es que en sitios muy oscuros marcha atras no se ve un pijoy por mucho sensor que lleve no me fio .
Un saludo.

Eso tenía entendido yo también. La verdad es que en el Scénic II dan tanta luz que ayudan en la maniobra en sitios oscuros, pero en la mayoría de coches que he conducido, no iluminan más que para señalizar la maniobra. Desde luego, en el III solo sirven para esto último. Temas de diseño.miquelangeldj escribió:Hasta donde yo sé, todos los coches llevan una bombilla de 21 W para la marcha atrás, que está destinada a que te vean los demás conductores. Nunca me he planteado que la luz de marcha atrás fuera para iluminar la maniobra.

HiKEKE escribió:En su dia antes de comprarla me parecio haber leido un hilo o comentario ya sobre este tema pero no doy con el .
El caso es que en sitios muy oscuros marcha atras no se ve un pijoy por mucho sensor que lleve no me fio .
Un saludo.
ahomer escribió:Eso tenía entendido yo también. La verdad es que en el Scénic II dan tanta luz que ayudan en la maniobra en sitios oscuros, pero en la mayoría de coches que he conducido, no iluminan más que para señalizar la maniobra. Desde luego, en el III solo sirven para esto último. Temas de diseño.miquelangeldj escribió:Hasta donde yo sé, todos los coches llevan una bombilla de 21 W para la marcha atrás, que está destinada a que te vean los demás conductores. Nunca me he planteado que la luz de marcha atrás fuera para iluminar la maniobra.

KEKE escribió:Gracias por el aporte kikelin ,en mi caso no es capricho ni tuneo ,es necesidad pues aunque tengo una plaza muy grande, mi garaje es una topera con muy poca luz y columnas por todos lados ,con lo que la maniobra de atraque es algo jodidilla y mas con un coche nuevo al que no le tengo tomada la medida aun .
Esto con el megane no me pasaba pues las dos tulipas daban luz y estaban mas altas.
Un saludo.