Buenas: tengo una G.S. III 1.5 110CV desde hace poco más de un mes, y por más que miro los 2 posibles sitios donde dice en el manual que se encuentra el compartimento con los fusibles, no doy con ellos (o no me atrevo a tirar de la tapa lo suficiente como para abrirla, pero creo que he tirado ya bastante fuerte como para que se hubiera abierto en caso de ser la pu*a puerta del compartimento).
¿Sabeis si lo han cambiado de sitio, y aun no está reflejado en el manual.
¿Dónde lo lleva vuestro coche? ¿En la guantera, debajo del volante o en otro "nuevo" sitio).
Gracias.
Compartimento de Fusibles
Compartimento de Fusibles
Grand Scenic III 1.5 dci 110cv dynamique, 5 plazas + pack confort plus + control presión neumáticos, blanco glaciar
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Re: Compartimento de Fusibles
Donde siempre,que yo sepa....
En el mìo un TCE 1,4 los lleva en dos sitios: uno a la izquierda del volante hacia abajo tras una tapa de la que hay que tirar por la parte de arriba MUY fuerte y otra en el compartimento del motor a la derecha de la bateria hacia arriba. Espero haberte sido de ayuda.
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
hace un rato precisamente acabo de cambiar un fusible, que por cierto, no cuadra el amperaje con el que viene en el libro ni la disposicion de los fusibles.
el compartimento se encuentra a la izquierda del volante un poco abajo. la tapa de fusibles sirve de pequeño compartimento para poner lo que quieras, monedas, auriculares, .......se abre haciendo un poco de palanca por la parte de arriba con un destornillador fino y tirando de ese pequeño hueco que tiene la tapa.
espero que te haya servido de ayuda.
el compartimento se encuentra a la izquierda del volante un poco abajo. la tapa de fusibles sirve de pequeño compartimento para poner lo que quieras, monedas, auriculares, .......se abre haciendo un poco de palanca por la parte de arriba con un destornillador fino y tirando de ese pequeño hueco que tiene la tapa.
espero que te haya servido de ayuda.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv