Cargador Portatil
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Cargador Portatil
Buenas,
Ruego a los moderadores que pongan en el post en el sitio adecuado si no es este o si el tema está duplicado, pero hasta ahora no he encontrado nada.
Bueno, pues resulta que vamos de viaje en el puente de la inmaculada a Salamanca ( Sevilla - Salamanca ) haciendo bastantes kilometros.
El caso es que teniendo wifi gratuito en el hotel me llevo el portatil para ponerle pelis al peque ... Pero sería interesante tener un cargador para el coche y conectarlo a la toma de 12 v. Igual me ocurre con el ipod.
Entonces, existe algún tipo de cargador universal para todas esas cosas o tiene que ser independiente de cada cosa.
Y bueno, si alguien lo tiene donde lo ha comprado y demás !!!
Ruego a los moderadores que pongan en el post en el sitio adecuado si no es este o si el tema está duplicado, pero hasta ahora no he encontrado nada.
Bueno, pues resulta que vamos de viaje en el puente de la inmaculada a Salamanca ( Sevilla - Salamanca ) haciendo bastantes kilometros.
El caso es que teniendo wifi gratuito en el hotel me llevo el portatil para ponerle pelis al peque ... Pero sería interesante tener un cargador para el coche y conectarlo a la toma de 12 v. Igual me ocurre con el ipod.
Entonces, existe algún tipo de cargador universal para todas esas cosas o tiene que ser independiente de cada cosa.
Y bueno, si alguien lo tiene donde lo ha comprado y demás !!!
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
-
user-19464
- Aún pilla baches

Re: Cargador Portatil
Yo los compro por ebay.com.
Directamente en China/Hong Kong. Muy baratos, pero con suerte son 10-15 días de plazo.
Directamente en China/Hong Kong. Muy baratos, pero con suerte son 10-15 días de plazo.
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Pero lo compras para cada aparato que tienes o uno universal para todos los aparatos ?
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
En el Carrefour de Camas creo recordar que había uno para coche sobre los 20 €, creo que tenía varios tipos de conectores de salida, no sé si se podía variar el voltaje de salida.
Un saludo.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
puedes hacer las dos cosas...
o comprar un adaptador de 12V a 220V para coche...

que te vale para todo....pero adapta de 12 a 220V y luego el adaptador propio del portatil de vuelta a su voltaje en funcion del modelo) - VERSATILIDAD
o un adaptador especifico para el portatil que solo te vale para el portatil...que solo hace una adaptacion de 12 V a lo que necesite el portatil - EFICIENCIA

que te vale para todo....pero adapta de 12 a 220V y luego el adaptador propio del portatil de vuelta a su voltaje en funcion del modelo) - VERSATILIDAD
o un adaptador especifico para el portatil que solo te vale para el portatil...que solo hace una adaptacion de 12 V a lo que necesite el portatil - EFICIENCIA
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

He encontrado por internet un cargador para el ipod que sale 20 € más los gastos de envio.
Lo suyo es el tranformador a 220, hecharé un vistazo a ver que encuentro !
Lo suyo es el tranformador a 220, hecharé un vistazo a ver que encuentro !
-
user-19464
- Aún pilla baches

Tengo uno para el ipod/ipad y otro para el portátil.Dominguez escribió:Pero lo compras para cada aparato que tienes o uno universal para todos los aparatos ?
Como tiene una cofre central tan grande...
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Es cierto que es lo más efectivo, pero tambien lo más caro jejejejeje
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
paisano, deberias haberte comprado una family edition y ya te traeria el dvd
ahora hablando en serio.
hay una tienda de electronica en sevilla capital llamada "televoz". si no lo tienen alli, raro que lo tengan en otro sitio.
direccion: c/ amador de los rios 5, tlf: 954417714
espero que te sirva, y por cierto, di lo que haras para conocimiento general........
un saludo
ahora hablando en serio.
hay una tienda de electronica en sevilla capital llamada "televoz". si no lo tienen alli, raro que lo tengan en otro sitio.
espero que te sirva, y por cierto, di lo que haras para conocimiento general........
un saludo
yo llevo uno como ese con salida de 300W y va muy bien; aparte de poder utilizarlo para mas cosas. yo lo uso para conectar un netbook como reproductor de dibujos.apak escribió:puedes hacer las dos cosas...
en su día, con un colega que controla del tema, y que tiene un netbook como el mio intentamos hacer un cargador para conectar a 12v pero por componentes nos salia bastante caro.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
hacerlo suele salir mas caro...pero hay infinidad de modelos...
http://www.google.es/images?q=netbook+c ... 5&bih=1058
http://www.google.es/images?q=netbook+c ... 5&bih=1058
Le recomendé a un cliente este inversor de Trust, no me daba tiempo a pedirlo y le dije que lo comprara en el C.I. De momento no se ha quejado así que debe ir bien. Mas universal imposible, es un enchufe
Aparte encaja en los huecos para vasos.
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... Id=A165301
[html]<B>Scenic Dynamique 1.9 DCI 130 CV E4</B>. Azul tempestad. Julio 07.[/html]
- kikelin
- Progresa adecuadamente

hi
yo me compre este adaptador a 220.
http://cgi.ebay.es/Adaptador-universal- ... 3a5a72aa71
por 19 urelios y va bien, me aguanta bien el portatil, telefono,m aquina de fotos... cosas asi, va de coña... no usar en parado!!! mientras vas rodando pones las cosas a cargar en tandas y listo..
cabe perfectamente en el cajon bajo el asiento ademas.
yo me compre este adaptador a 220.
http://cgi.ebay.es/Adaptador-universal- ... 3a5a72aa71
por 19 urelios y va bien, me aguanta bien el portatil, telefono,m aquina de fotos... cosas asi, va de coña... no usar en parado!!! mientras vas rodando pones las cosas a cargar en tandas y listo..
cabe perfectamente en el cajon bajo el asiento ademas.
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin
--
saludos
kikelin
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

mario2013 escribió:Le recomendé a un cliente este inversor de Trust, no me daba tiempo a pedirlo y le dije que lo comprara en el C.I. De momento no se ha quejado así que debe ir bien. Mas universal imposible, es un enchufeAparte encaja en los huecos para vasos.
Mario, tiene un pinta muy buena, pequeño, comodo como un enchufe...
Seguramente me lo pille y puedo así conectar de todo. Muchas Gracias.
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Que tal paisano ? La verdad es que debería haber esperado, pero cuando me compré mi gordi no había salido aún la famuly edition !!!didibetico escribió:paisano, deberias haberte comprado una family edition y ya te traeria el dvd![]()
![]()
![]()
ahora hablando en serio.
un saludo
Así que ahora a buscar soluciones, es que además me voy de viaje en el puente de la inmaculada a Salamanca ( si con el frio que va a hacer
Hola amigo, la mejor opcion es el inversor de tension, le sacaras mucho mas partido, ademas por 20 euros lo tienes.
Un saludo.
[ Comentario creado desde movil ]
Un saludo.
[ Comentario creado desde movil ]

Grand Scénic III Dynamique 7 Plazas 1.5 dCi 105 CV, Año 2009
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).
Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158
Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).
Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158
Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Más versátil puede... así mi mujer podría secarse el pelo en el coche o cocinar con la thermomix en viaje
pero menos eficiente como ya han comentado... convertir 12V en 230V para luego convertir de nuevo en 5V, 12V con adaptadores es energéticamente inadecuado, sin mencionar que supone mucho más esfuerzo para la batería del coche.
pero menos eficiente como ya han comentado... convertir 12V en 230V para luego convertir de nuevo en 5V, 12V con adaptadores es energéticamente inadecuado, sin mencionar que supone mucho más esfuerzo para la batería del coche.
Hombre pequeño, pequeño, tampoco es, pero no demasiado grande. Lo probé con un netbook y una impresora de inyección y va perfecto.Dominguez escribió:mario2013 escribió:Le recomendé a un cliente este inversor de Trust, no me daba tiempo a pedirlo y le dije que lo comprara en el C.I. De momento no se ha quejado así que debe ir bien. Mas universal imposible, es un enchufeAparte encaja en los huecos para vasos.
Mario, tiene un pinta muy buena, pequeño, comodo como un enchufe...
Seguramente me lo pille y puedo así conectar de todo. Muchas Gracias.
[html]<B>Scenic Dynamique 1.9 DCI 130 CV E4</B>. Azul tempestad. Julio 07.[/html]
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
otiá...¿imprimes en el coche? ¿qué eres comercial o qué? 
Esto para que veais que la moderación no se distingue con el color verde por casualidad.ICARO escribió:Más versátil puede... así mi mujer podría secarse el pelo en el coche o cocinar con la thermomix en viaje![]()
Lo del thermomix es buena idea, de Sevilla a Madrid una empanada, de Madrid a Salamanca un bizcocho.
Saludos.