... Se dice mucho por ahí que de vez en cuando el coche hay que llevarlo alegre porque sino se va quedando como entumecido el motor.... incluso sé de gente que le mete acelerones de vez en cuando en las salidas de autovía para, dicen ellos, que se vaya la "carbonilla" y que el motor siga estando "alegre" . Mi pregunta es ¿tiene esto sentido? o ¿es una jilipoyez?
Saludos
¿Tiene sentido eso de los acelerones al coche?
- ciclopentano
- ¡No para!

¿Tiene sentido eso de los acelerones al coche?
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
Re: ¿Tiene sentido eso de los acelerones al coche?
Yo creo que es una gilipollez si luego no haces un buen mantenimiento del coche. Revisiones, buen aceite, temperatura del motor antes de correr, buen carburante, etc.
La mayoría de mecánicos dicen que sí, sobre todo los diesel. Pegarle de vez en cuando en autovía. Yo personalmente conduzco tranquilo en ciudad, por seguridad, pero me gusta darle un poquito en la autovía.
La mayoría de mecánicos dicen que sí, sobre todo los diesel. Pegarle de vez en cuando en autovía. Yo personalmente conduzco tranquilo en ciudad, por seguridad, pero me gusta darle un poquito en la autovía.
[html]<B>Scenic Dynamique 1.9 DCI 130 CV E4</B>. Azul tempestad. Julio 07.[/html]
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

¿que lo hay bueno y malo?mario2013 escribió:Yo creo que es una gilipollez si luego no haces un buen mantenimiento del coche. Revisiones, buen aceite, temperatura del motor antes de correr, buen carburante, etc.
Yo opino que un poco de salero al coche de vez en cuando no le viene mal.A mi me gusta pisarle un poco en autovia y alguna que otra exprimida ocasional.Eso si,mantenimientos en regla y cuidados del motor.
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
La verdad sobre ello es que si al coche no le das un poco de vidilla de vez en cuando cuando vas a pasar la itv te da humos siempre hace uno meses lleve a pasar la itv al coche de mi cuñada y me echaron para atras en la prueba de humos(ella va siempre por carreteras comarcales y como mucho en algunos sitios va a 100km/hora )asi que nada mas salir de la itv me fui ala autovia mas cercana que esta a 1 km y le apure las velocidades hasta llegar a unos 150km/hora andube unos 5 o 6 km y luego volvi ala itv y paso los humos sin problemas
,saludos
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
-
aitatxotik
- Aún pilla baches

Sobre el tema encuentro esto en el Control de Antipolución en Dialogys:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Scenic III 1.9 Dci 130cv DINAMIQUE. Pack Confort. Beige pimienta