Cristales Grand Scenic III

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Cristales Grand Scenic III

Mensaje por jesusmendavia » 27 Oct 2010, 21:40

Os cuento mi GSIII la pedí en su día con lunas tintadas, pero el comercial a la hora de pedirlas me dijo que de fabrica venían ahumadas, me enseño un clio de la exposición y no me gusto, yo las quería negras. Me dijo que se las ponían en el concesionario y que me salía igual de precio. Pero el día que llego al consesionario me llamó el comercial para decirme que había llegado con las lunas tintadas de fabrica. La tuve con él por tf pues ya venía de discutir que me dio un mes y medio de plazo de entrega y tardo tres. Bueno me dijo que no me preocupara que se las ponía.

Mi duda a sido siempre saber si me cambiaron los cristales o si pusieron encima las láminas solares.
Por eso pido la colaboración de aquellos que tengan su GSIII con lunas tintadas de fabrica y de los que la tengan con lunas normales y que tomen nota de la referencia del cristal y lo puibliquen aquí para comparar y saber que es lo que llevo.
Vamos a tomar de referencia el cristal de la puerta trasera del lado del piloto.
Yo he hecho fotos :
Imagen
Imagen

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: Cristales Grand Scenic III

Mensaje por txeteAC » 27 Oct 2010, 21:52

la respuesta es muy sencilla
Las lunas sobretintadas de fábrica no te las han cambiado, eso les saldría aún mas caro al concesionario, lo que han hecho ha sido poner una lámina de tono medio ya que los ""tintes"" digamos que se suman.... de todas formas no le des mayor importancia, incluso mejor si no los cambiaron, asi no hay problemas de ruidos.....
De todas formas a ver si alguien que tenga el coche cerca te ayuda con la referencia del cristal

Un saludo ok:-

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 27 Oct 2010, 21:57

Haber lleva láminas pero lo que no sé es si debajo de las láminas estan los cristales ahumados de serie.
porque ¿no puede ser que los hayan quitado de una en exposición hacen el cambio y a la otra les añaden el precio de las lunas de fabrica?

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 27 Oct 2010, 22:03

jesusmendavia escribió:Haber lleva láminas pero lo que no sé es si debajo de las láminas estan los cristales ahumados de serie.
porque ¿no puede ser que los hayan quitado de una en exposición hacen el cambio y a la otra les añaden el precio de las lunas de fabrica?
Puede ser, pero es raro hacer eso, los errores se cubren como te he dicho antes, cosa distinta sería que las quisieras sin tintar, entonces ya tendrían un problema.

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 27 Oct 2010, 22:05

¿Pero si bajas un poco la ventanilla no se ven los bordes sin lamina?
Ahi puedes ver si esta tintada o no. ok:-

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 27 Oct 2010, 22:16

martinimk34 escribió:¿Pero si bajas un poco la ventanilla no se ven los bordes sin lamina?
Ahi puedes ver si esta tintada o no. ok:-
Quiero poder apreciar que si pero por eso pido la colaboración de vosotros para que mireis la referencia de las vuestras y las pongais...

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 28 Oct 2010, 21:25

bostezo:-

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 01 Nov 2010, 08:25

Segun la referencia,llevas los cristales sobretintados de origen ok:-
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 01 Nov 2010, 14:44

Gracias Bluecoupe pero ¿de donde sacas la conclusión?

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 01 Nov 2010, 15:15

Buenas tardes Jesusmendavia y a tod@s las lunas tintadas yo tambien cuando compre las pedi de fabrica y lo que te hacen es colocar unas laminas encima del cristal,los cristales de serie vienen de color verdoso y cuando pides cristales tintados lo que te decia te ponen unas laminas sobrepuestas sobre el cristal,no te cambian los cristales,yo creo que es mejor asi,como te han dicho por ahi si te quitan los cristales y luego los vuelven a colocar nunca los dejan como vienen de fabrica,yo te digo esto por que ala semana de coger el coche se me cayeron las tapas de triangulos de plastico de las puertas traseras y no he sido el unico mira que esten bien colocadas saludos
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 01 Nov 2010, 15:36

jesusmendavia escribió:Gracias Bluecoupe pero ¿de donde sacas la conclusión?
Porque yo tambien las pedi tintadas de origen,asi que la referencia coincide.

Como no habia visto ninguna por la calle,pues cuando la vi,pues si son oscuros...pero no como yo queria,asi que les puse laminas granson:- para oscurecerlos mas.
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 01 Nov 2010, 16:04

Ok pues mejor así... si alguna vez se joden las láminas sé que debajo llevo algo oscurillo,jejejeje

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 01 Nov 2010, 16:07

La verdad es que no se porque no los hacen mas oscuros ya de origen....porque son mucho mejor que las laminas....

Imagen

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 01 Nov 2010, 20:56

eso digo yo, tipo ford c-max...

garciotun
Novato
Novato

Mensaje por garciotun » 14 Jul 2016, 14:10

Retomo este hilo porque tengo un GSIII con los cristales ahumados de serie, pero como no sirve para mucho estoy pensando en tintarlos, pero no se si ponerle lo más oscuros o los intermedio. ¿Alguno que tuviese los cristales ahumados de serie los ha tintado luego? De ser así ¿le habéis puesto las oscuras o las intermedias?
Grand Scenic III Dynamique Energy dCi 130 eco2 5p. Marrón Moka. Pack Technology. Tarjeta manos libres. Rueda de repuesto normal

chikitin
F1 Team
F1 Team

Mensaje por chikitin » 14 Jul 2016, 20:47

La mia venia con pack confort y cristales oscuros y le puse unas laminas intermedias y quedan estupendamente. he montado en un megane con lunas oscuras de serie y las laminas mas oscuras y para mi gusto se queda muy oscuro, pero para gustos los sugus.

garciotun
Novato
Novato

Mensaje por garciotun » 16 Jul 2016, 08:20

Muchas gracias chikitin, al final me decanté por las oscuras y me gusta mucho como ha quedado, cuando tenga un hueco le saco una foto y la subo.
Grand Scenic III Dynamique Energy dCi 130 eco2 5p. Marrón Moka. Pack Technology. Tarjeta manos libres. Rueda de repuesto normal

Responder

Volver a “Scenic III. General”