pilotos traseros
pilotos traseros
pues eso estoy buscando los pilotos traseros con el fondo negro alguien sabe donde encomtrarlos y si sirven para el scenic con los pilotos de led 
Re: pilotos traseros
preguntale ajanese el me consiguio los mios lexus negros 
ajanese POR AKI SE TE BUSCA 
- kakalavaka
- Progresa adecuadamente

..::: Seat Exeo ST Style 2.0 TDI 143cv :::.. - Blanco Alpino - Pack Radiant - Audio Bosé 10 altavoces - Bixenón - Llantas 17"
..:: Los bricos de Kakalavaka para Scenic II ::..
perdon janese
hola soy janase y no puedo conseguir nada pues el negocio se traslado de lugar y perdi todo contacto con los propietarios lo siento mucho no poder ayudar aunque el enlace de arriba estan muy bien de precio y tienen bastante buena pinta
saludos a todos
y
un saludo para veropipo
saludos a todos
y
un saludo para veropipo
GS EMOTION 1.9 dci 130 7 plazas negro nacarado
gracias janase crees ke le valdran aun scenic del 2008,y alguien tiene referencias de esta tienda

Ya se que será una pregunta repetida, pero no he visto respuesta, tengo una GS finales 2005 pilotos traseros rojo,rosa,rojo el que viene de serie, le puedo poner los pilotos del reestiling siguiente? o sea los de leds?? Hay que hacer alguna modificación, centralita o algo??
Gracias
Gracias
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
nanuki, los puedes poner perfectamente, son compatible y no ha que cambiar absolutamente nada. Eso sí, asegurate que te vienen con el portalámparas que sí es diferente pero el conector es el mismo, quitas los que llevas y pones los reestiling cambiando el portalámparas.
Gracias Icaro.
Me recomendais algún sitio para comprarlos, que estén biende precio?
hola soy juca me podeis ayudar?
- kakalavaka
- Progresa adecuadamente

Si te podemos ayudar ¿a qué?
Juca escribió:hola soy juca me podeis ayudar?

..::: Seat Exeo ST Style 2.0 TDI 143cv :::.. - Blanco Alpino - Pack Radiant - Audio Bosé 10 altavoces - Bixenón - Llantas 17"
- kakalavaka
- Progresa adecuadamente

En este enlace de eBay los tienen a buen precio -> http://cgi.ebay.es/PILOTO-TRASERO-RENAU ... 5adc543674
Lo que desconozco es si vienen con las luces incluídas, pregúntalo antes de comprarlos porque si no los llevan ya no son un chollo.
Saludos
Lo que desconozco es si vienen con las luces incluídas, pregúntalo antes de comprarlos porque si no los llevan ya no son un chollo.
Saludos
NANUKI escribió:Gracias Icaro.

Gracias kakalavaka, (buen nombre
) Lo miro.
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Ya nos contaras si los coges que ta fue la cosa.NANUKI escribió:Gracias kakalavaka, (buen nombre) Lo miro.