se ha roto el boton de porton trasero para abrir
se ha roto el boton de porton trasero para abrir
hola a todos pos eso q os pedia ayuda porq se me ha roto el boton del porton trasero de mi scenic l he estao por desguaces y eso y nada y no lo consigo ademas es de esos q no tienen llave y viene del mismo color q carroceria gris , espero vuestar respuesta graciassssssssss de antemano
renault scenic l phase ll 1.9 dci privilege 105 cv
Re: se ha roto el boton de porton trasero para abrir
exactamente que es lo que se ha roto?
el boton de donde abres el proton trasero se me ha salido y ya no entra
cuando dices que no entra te refieres a que el boton no entra (literalmente) o que entra pero se sale otra vez?
a mi se salio el boton entero, lo colocaba pero volvia a salirse. Asi que desmonte el panel trasero del porton (creo que lleva 4 tornillos), despues saque por completo el conjunto donde va ese boton (lleva 2 tuercas, las quitas y sacas la pieza donde va el pulsador). entonces vi el problema: el pulsador llevaba una arandela de plastico en el esparrago que hacia de tope he impedia que este se saliera, asi que busque una arandela metalica grower con un agujero del mismo diametro que el esparrago del pulsador, la abri con unos alicates para poder colocarsela en el esparrago del pulsador, coloque el pulsador con su muelle en el conjunto y le puse la arandela, despues la cerre con unos alicates y listo. colocar de nuevo todo en su sitio y pulsador arreglado.
espero poder haberte ayudado.
a mi se salio el boton entero, lo colocaba pero volvia a salirse. Asi que desmonte el panel trasero del porton (creo que lleva 4 tornillos), despues saque por completo el conjunto donde va ese boton (lleva 2 tuercas, las quitas y sacas la pieza donde va el pulsador). entonces vi el problema: el pulsador llevaba una arandela de plastico en el esparrago que hacia de tope he impedia que este se saliera, asi que busque una arandela metalica grower con un agujero del mismo diametro que el esparrago del pulsador, la abri con unos alicates para poder colocarsela en el esparrago del pulsador, coloque el pulsador con su muelle en el conjunto y le puse la arandela, despues la cerre con unos alicates y listo. colocar de nuevo todo en su sitio y pulsador arreglado.
espero poder haberte ayudado.
graciassssssssss deciros que despues de haber buscado en mil desguaces ya lo he arreglado graciassssssssssssss
- hpj
- Aún pilla baches

scenic l escribió:graciassssssssss deciros que despues de haber buscado en mil desguaces ya lo he arreglado graciassssssssssssss
pero estirate y cuenta la solucion
- sergiortms
- Novato

yo hace tres dias me paso lo mismo y me fui a la renault a comprarla porque me habian dicho que no tenia arreglo que era un defecto de todos los scenic y que se terminaba rompiendo 59,83€ con IVA me salio la broma
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes" (John Lennon)
Renault Scenic 1.9dci 105cv 2001
Renault Scenic 1.9dci 105cv 2001
weno deciros q ya lo he arreglado solo me fui al desguace y lo cogi y lo monte yo 5e la broma
- hpj
- Aún pilla baches

fueran asi todas las averias scenic I!!!!!
-
ronolero11
- Novato

Que tal, a mi me sucedió algo similar, el botón de mi porton se quedo sumido ya no sale, y ahora no puedo abrirlo, jejeje, saben si puedo abrirlo y repararlo? saludos amigos y gracias por sus sugerencias... 
- 6pistones
- Progresa adecuadamente

Si no me equivoco en el foro hay un brico de como arreglarlo y solo hay que utilizar una arandela,ponerlo en el buscador que seguro que aparece
Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZUL-
ronolero11
- Novato

Ya tengo el post, el siguiente fin de semana lo reviso mi estimado compa, gracias por la info. y saludos...
- 6pistones
- Progresa adecuadamente

Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZUL