Pedrosa se rompe, Lorenzo campeón del mundo.

No todo el deporte es Formula 1.
Eduardgb

Pedrosa se rompe, Lorenzo campeón del mundo.

Mensaje por Eduardgb » 01 Oct 2010, 11:48

http://www.marca.com/2010/10/01/motor/m ... 11844.html

Triple fractura de clavícula en una desgraciada caida en la primera vuelta de los primeros entrenamientos libres del GP de Motegui, que le va a impedir poder luchar por el título ya que aparte de la pérdida de puntos este fin de semana, lo tendrá complicado para llegar al GP del próximo fín de semana en Malasia. quemad:-

Una verdadera lástima, pero seguro que en nada de tiempo se recupera y está de nuevo ahí arriba. alab:-

Así, Jorge Lorenzo se proclama matemáticamente campeón del mundial de MotoGP 2010. apla:- apla:- apla:-

Lorenzo es un excelente piloto, nadie creo que lo dude, y gran merecedor del título. Cuando aprenda a ser humilde y a cerrar el pico ya será de quitarse el sombrero. Pero es una lástima que la consecución del Mundial se vea un poco ensombrecida por las graves lesiones de Rossi y Pedrosa. En fín, a ver si el año que viene las lesiones les respetan a todos y podemos ver y disfrutar un mundial bien igualado. apla:-

selosqui
¡No para!
¡No para!

Re: Pedrosa se rompe, Lorenzo campeón del mundo.

Mensaje por selosqui » 01 Oct 2010, 11:53

Eduardgb escribió:
Así, Jorge Lorenzo se proclama matemáticamente campeón del mundial de MotoGP 2010. apla:- apla:- apla:-
. apla:-
Creo haber leido, que aún, le faltan 19 puntos para ello. Aunque de todos modos, en 4 carreras, no va a tener ningún problema.

UN saludete.
[html]Renault Scenic II 1.9 dCi 130 cv - 6 velocidades - Confort Dynamique - Gris Eclypse - Climatizador - Apoyabrazos central deslizante - Manos Libres Bluetooth Parrot CK3100 - Ipod 30 Gbs.<br />[/html]

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 01 Oct 2010, 11:59

Una verdadera lastima, estaba en un gran momento de forma, pero que se le va a hacer.

Así que felicitar a Lorenzo apla:- apla:- bebe:-

PD. La porra lloron:- lloron:- lloron:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 01 Oct 2010, 12:02

Mira que me j*de por Dani, es un piloto buenísimo y un tío estupendo al que nunca se le ve ninguna salida de tono lloron:- lloron:- lloron:- En fin, espero que se recupere bien y pronto para que pueda preparar la siguiente temporada al 100%.

Por otro lado, a pesar de que Jorge es un grandísimo piloto y justo merecedor del título, lamentablemente siempre se recordará por el año de la lesión de Rossi.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 01 Oct 2010, 12:03

Joder qué mala suerte tiene este chico...

Con lo que alucino es con algunos comentarios en la página que ha puesto EduardGB...

La gente tiene muy mala memoria y no recuerda el calvario que pasó el propio Lorenzo cuando en 2008 se rompió por 2 veces (el tobillo y luego los dedos de los pies) esono:-
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 01 Oct 2010, 12:05

Es que los comentarios que dejan en el Marca son de traca... A veces es más entretenido ver como se ponen a parir unos y otros que la noticia en sí misma.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 01 Oct 2010, 12:08

selosqui escribió:
Eduardgb escribió:
. apla:-
Creo haber leido, que aún, le faltan 19 puntos para ello. Aunque de todos modos, en 4 carreras, no va a tener ningún problema.

UN saludete.
Tienes razón alab:-

Aún no es campeón matemáticamente, pero se podría decir que sí de manera virtual. Pedrosa es el único que le podría alcanzar, y si se pierde éste GP y el de la semana que viene, solo podría conseguir 75 puntos. Eso si ganara todas las carreras que faltan, pero hay que tener en cuenta que ahora mismo les separan 56 puntos y que de no ocurrir nada raro, Lorenzo conseguirá puntuar en las 5 carreras que faltan.
ciberajj escribió:Es que los comentarios que dejan en el Marca son de traca... A veces es más entretenido ver como se ponen a parir unos y otros que la noticia en sí misma.
Es verdad. Es de coña leer las tonterías que dicen algunos por allí. granson:- granson:-

chiquitin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por chiquitin » 01 Oct 2010, 12:32

Como Mallorquín que soy (evidentemente...) me alegro... MUCHÍSIMO alab:- bebe:-, y como espectador también me alegro; tengo ansia viva por escuchar al tontopoll* del comentarista cuando matemátiamente Lorenzo sea campeón del mundo.
A ver cuánto grita, cuánto se emociona y de que manera comenta las carreras; que el tío, cuando Dani está delante (vale, es Español) le es como un Dios, se infla el solo como un pavo y hace un espectáculo con los comentarios; pero cuando va en segunda fila, tercera, cuarta u otra (da igual); se pone como un cordero a la entrada de un matadero; sin ninguna gana de comentar nada; ya vaya un chino, un alemán, un inglés, un italiano o el propio Jorge Lorenzo a la cabeza (que también es Español y no se lo merece). Eso si que no. esono:-

Vamos, que el nota no puede disimular que lleva un trozo de Dani en el culo y da asco oírlo cuando no va delante... hostia:- hostia:- hostia:- ametra:- ametra:- tarjeta:-
[html]-=MAS IMPORTANTE QUE QUIEN SOY, ES COMO Y PORQUE LO HAGO=-[/html]

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 01 Oct 2010, 13:22

me cachis lloron:-
con la mania que le tengo alorenzo hostia:- hostia:- hostia:- hostia:- hostia:- hostia:-
Imagen
Imagen

riesgo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por riesgo » 01 Oct 2010, 16:23

vaya pena con lo bonito que se ponìa el mundial, y mas sabiendo que el campeòn seria al final español deberìa resolverse en la ultima curva de la ùltima carrera, lloron:- lloron:-
[html]GS dinamique 7 p. 2.0 dci !!!eres el dueño de tus pensamientos y el esclavo de tus palabras!!![/html] parrot 3200,pegatina del foro y tapón azul(dannysero)2ª luz niebla,rejillas focos niebla y alarma (dmball)

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 01 Oct 2010, 17:14

Ostras!!!! flipa:-

No suelo seguir el mundial de motociclismo, pero la verdad es que me cae mucho mejor Pedrosa que Lorenzo.

Que se le va a hacer, solo desear que se mejore y el año que viene vuelva a dar guerra por el mundial.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 01 Oct 2010, 17:17

Estoy casi seguro que Lorenzo tendrá algún mensaje o algún detalle para con Pedrosa en esta carrera (al igual que lo tuvo con Rossi hace unos meses)... ya veremos a ver cómo se lo toman los anti-lorencistas. Algún "pero" seguro que le sacan. tiros:-
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 01 Oct 2010, 17:18

A tomar viento la porra.....
En fin lo importante es que se reponga pronto.

Forza Predrosa
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 02 Oct 2010, 01:28

chiquitin escribió: ....Como Mallorquín que soy (evidentemente...) me alegro... MUCHÍSIMO alab:- bebe:-, y como espectador también me alegro; .....
Sin querer rebatir tu opinión, no entiendo que te alegres como espectador de la lesión de uno de los mejores pilotos de la parrilla, pues el espectáculo de las últimas carreras será mucho menos interesante sin Pedrosa ( y podría decir Rossi), que con él en pista. Con el mundial virtualmente en el bolsillo, veremos ganar de nuevo a Il Doctore, a Stoner, e incluso a Lorenzo, pero no tendrá la misma motivación ni objetivos.

Estoy casi seguro que Lorenzo, que este mundial también lo hubiera ganado ( con casi toda probabilidad ) sin que Pedrosa se lesionara e incluso con Rossi en la pista en todas las carreras, hubiera preferido ganar este mundial con ellos en pista, que tenerlos en Boxes, pues el sabor de no haber derrotado en la pista a tus rivales, no es el mismo, ni para él ni para los que seguimos sus increíbles pilotajes....

sorry por la Chapa...
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 02 Oct 2010, 09:53

Alexpeichs escribió:
chiquitin escribió: ....Como Mallorquín que soy (evidentemente...) me alegro... MUCHÍSIMO alab:- bebe:-, y como espectador también me alegro; .....
Sin querer rebatir tu opinión, no entiendo que te alegres como espectador de la lesión de uno de los mejores pilotos de la parrilla, pues el espectáculo de las últimas carreras será mucho menos interesante sin Pedrosa ( y podría decir Rossi), que con él en pista. Con el mundial virtualmente en el bolsillo, veremos ganar de nuevo a Il Doctore, a Stoner, e incluso a Lorenzo, pero no tendrá la misma motivación ni objetivos.

Estoy casi seguro que Lorenzo, que este mundial también lo hubiera ganado ( con casi toda probabilidad ) sin que Pedrosa se lesionara e incluso con Rossi en la pista en todas las carreras, hubiera preferido ganar este mundial con ellos en pista, que tenerlos en Boxes, pues el sabor de no haber derrotado en la pista a tus rivales, no es el mismo, ni para él ni para los que seguimos sus increíbles pilotajes....

sorry por la Chapa...
alab:- alab:- alab:-

chiquitin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por chiquitin » 03 Oct 2010, 14:03

Alexpeichs escribió:

sorry por la Chapa...
Nada de chapas. Es un debate abierto sobre lo que ha pasado (y pasa) en el mundial de motociclismo; a mi no me alegra que se caiga ningún piloto puesto que una caída en moto siempre conlleva alguna desgracia o incluso, desgraciadamente hasta la muerte (Tomizawa), y eso son cosas que no deberían pasar.
De lo que yo me quejo es del comportamiento del comentarista; si no lo habéis notado, fijáos en lo descaradamente que lo demuestra cuando se dan esas circunstancias. Si Pedrosa no va delante es como oír el comentario de cuando un perro caga...
Parece que el perro se sienta.
Está levantando el rabo.
Está cagando.
Ya ha terminado.
(Unos comentarios sin ganas, con ascos y sin emoción); en cambio cuando Pedrosa está delante lo comenta como si de tratara de un perro de presa corriendo detrás de una liebre en campo abierto; y eso es lo que no me gusta, eso es lo que me indigna; que sea otro español o no el que vaya delante se le quiten las ganas de comentar una carrera de moto gp como dios manda.

Y repito: no tengo nada ni contra Pedrosa ni contra ningún otro piloto, lo tengo contra el comentarista; y ya que estoy diciendo verdades como templos, pues evidentemente si en un mundial (sea del deporte que sea) se juegan el titulo dos españoles y uno de ellos es mallorquín o mallorquina pues es lógico a quien voy a apoyar; ¿no?.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
[html]-=MAS IMPORTANTE QUE QUIEN SOY, ES COMO Y PORQUE LO HAGO=-[/html]

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 15 May 2011, 15:02

Una verdadera lástima. En una carrera en la que tenía muchas posibilidades de ponerse líder en el Mundial, Pedrosa se ha vuelto a lesionar (fractura de clavícula derecha) por culpa del CERDO de Marco Simoncelli. quemad:- quemad:-

¿Hasta cuando habrá que soportar a un piloto como Simoncelli que demuestra día a día desde hace muchos años no que sea agresivo (que me parece muy bien) sino que le importa una mierda el resto de pilotos? enfa1:-

Un "drive-through" se me antoja como un simple tirón de orejas para el melenas, creo que se empieza a hacer necesaria una sanción ejemplar para este tío. harto:- harto:-

elbolido
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por elbolido » 15 May 2011, 15:12

Eduardgb escribió:¿Hasta cuando habrá que soportar a un piloto como Simoncelli que demuestra día a día desde hace muchos años no que sea agresivo (que me parece muy bien) sino que le importa una mierda el resto de pilotos? enfa1:-

Un "drive-through" se me antoja como un simple tirón de orejas para el melenas, creo que se empieza a hacer necesaria una sanción ejemplar para este tío. harto:- harto:-
+1
Es vergonzoso que se toleren estos comportamientos, con el riesgo que supone para el resto de los pilotos. gili:-

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 15 May 2011, 15:45

Bueno yo lo que creo que Simoncelli es bastante sucio o agresivo en sus adelantamientos,pero en su defensa tengo que decir que no me gusta NADA lo que hace pero esto son las carreras(siempre ha habido roces Lorenzo hoy mismo ha hecho un adelantamiento muy al limite de lo legal,Valentino en su dia a Sete Andrea yanone y muchos mas siempre ha habido adelantamientos agresivos).

Otra cosa esque en esas caidas tengas muy mala suerte y te rompas los huesos lo que le ha pasado hoy a Pedrosa.

Ami personalmente me gustan las carreras con algo de picante ojo con picante no con malas artes que en esto Marco en los ultimos años esta metido en casi todas las peleas pero como ya dije antes son carreras y siempre va a suceder algo que no nos guste.

Esta mañana sin ir mas lejos Stoner le ha dado un manotazo a Randy Depiniet y solo le han sancionado con 5000 euros (esta sancion para Stoner es como para mi tomar una coca cola).

Ya se que no es lo mismo lo de Stoner que lo de Simoncelli pero con un drive troug le haces mas daño que con dinero.

Que conste que yo soy hincha de Stoner pero eso no quita ni justifico las malas artes, las carreras se ganan en el asfalto
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Responder

Volver a “Deportes”