Bombillas GS III

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Bombillas GS III

Mensaje por Dominguez » 23 Sep 2010, 13:40

Buenas,

Finalmente y ahora que puedo he decidido cambiar de una vez por todas las luces de la gordi, antes que lleve el invierno.

Me vienen varias dudas:

1º Las bombillas de carretera son tipo h7 verdad ? Y cuantas por faro, una o 2 ? Es que he leido en algún post que lleva 2 por faro, es cierto ?

2º Las de posición que tipo son ? Que me recomendais por led u otra cosa ?

Para las de carretera tengo casi claro que lo mejor son las Philips Xtreme Power de 55 w pero para posición ni idea.

Ayuda please.
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Bombillas GS III

Mensaje por braassa » 23 Sep 2010, 13:55

Yo en todos mis anteriores coches les cambiaba las bombillas por las vision plus de philips, y la verdad iban muy bien. A este por ahora no me lo planteé porque la verdad es que se ve muy bien y voy a esperar a que se fundan.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 23 Sep 2010, 15:06

si no llevas xenon, entonces tienes largas y cortas H7 (2 bombillas por faro) las de posicion tipo T10 5w5....
Para las largas, si te interesa, me queda un juego de H7 raylight 100W, de pedido conjunto que se hizo.

http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... 04#p920004

Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Dominguez » 23 Sep 2010, 15:24

Me da bastante miedo poner 100 w.

Se por ti que tu las tienes puestas y van de lujo, pero dudo un poco la verdad.

De todas formas, como saldrían de precio ? Y en 55 w no hay nada por ahí no ?

He encontrado una pagina web http://www.todoenxenon.es que tiene bastante buena pinta, pero las que tiene en h7 son de 6000 K y no se si es demasiado. Y en las w5w pone que de 10 led para camion y no se si es lo mismo que para el gordi.
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.

Gautizo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Gautizo » 23 Sep 2010, 15:47

Dominguez escribió: He encontrado una pagina web http://www.todoenxenon.es que tiene bastante buena pinta, pero las que tiene en h7 son de 6000 K y no se si es demasiado. Y en las w5w pone que de 10 led para camion y no se si es lo mismo que para el gordi.
Yo ya he posteado sobre los kit xenon y sigo diciendo que es un mundo aparte, como dice la parienta "me juego la multa, pero no la vida", refiriendose a la iluminacion que dan, de noche, con lluvia, en niebla, etc..., es una pasada, eso si, la posicion de altura de los focos al -2, para no deslumbrar.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 23 Sep 2010, 18:07

Dominguez escribió: De todas formas, como saldrían de precio ? Y en 55 w no hay nada por ahí no ?
Si te da miedo poner 100w no lo hagas, las cosas hay que hacerlas cuando uno esta seguro. De 55w no sobró ninguna ok:- ok:- ok:-

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 23 Sep 2010, 18:09

yo tengo 100W en las largas y 55W en las de cruce

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”