testigo ayuda a la economia de carburante
testigo ayuda a la economia de carburante
pues mirando el manual de la gordi habla de un testigo que indica el mejor momento para engranar la marcha superior o inferior
pone que lo llevan segun vehiculo :- y creo que mi family edition no lo lleva
¿alguien lo tiene ? ¿se puede configurar?
Re: testigo ayuda a la economia de carburante
Si no lo tienes no se puede configurar, y si las hay, no recuerdo que motores.
Mi coche un Family edition con motor TCE 130 lo trae justo debajo del cuenta revoluciones y no se puede configurar.
creo que va ser que lo llevan solo los de gasolinaraitu escribió:Mi coche un Family edition con motor TCE 130 lo trae justo debajo del cuenta revoluciones y no se puede configurar.
Hola, confirmo que el 1.6 gasofa también lo lleva.
Saludos
[ Comentario creado desde movil ]
Saludos
[ Comentario creado desde movil ]

GS III 1.6 16v Expression, blanco
-
ballantines79
- Novato

Yo tengo una GSIII 2.0 dci 160cv y tambien lo tiene asi que las diesel se apuntan a las flechitas del cambio de marcha.
GS III 2.0dci 160cv Privilege Marron Moka, Techo, Bi-Xenòn, Twitters, Sensor aparcamiento trasero, Ambiente Marron-Beige...
-
PlatinumREN
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
Deduzco que sólo lo llevan los motores que más gastan.

Renault Scenic III Emotion 1.5 dCi - Rojo duna - Llantas 16" Spirale
Ostras, me suena a chino esto del testigo. Tengo una GS Family Edition. Se supone que debo llevarlo?
Renault Gran Scenic Family Edition 1.9 130cv 7p
- MATALIEBRES
- Novato

tengo la Family Edition 1.4 TCe desde Agosto y si los lleva
La dci 130 tambien lo tiene.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

- Dominguez
- Progresa adecuadamente

No generalices. Yo tengo la dci 130 y no lo trae...Bluecoupe escribió:La dci 130 tambien lo tiene.
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
Perdon no queria ofender a nadie.Dominguez escribió:No generalices. Yo tengo la dci 130 y no lo trae...
La mia es 1.9 dci de 130cv y si lo lleva.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta

- kikelin
- Progresa adecuadamente

dinamyq dci 105CV ............y me suena a chino 
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin
--
saludos
kikelin
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

No hombre no ofendes para nada. Disculpame si te he contestado mal, pero es que dichoso sensor es algo que me comentaron que traia mi coche en el concesionario y resulta que no hay manera de entender que coches lo lleven y cuales no...Bluecoupe escribió:Perdon no queria ofender a nadie.Dominguez escribió:No generalices. Yo tengo la dci 130 y no lo trae...
La mia es 1.9 dci de 130cv y si lo lleva.
La mia es la Dynamique comprada en Diciembre de 2009.
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

La mía es dynamic 130 dci y pedida en octubre del 2009, y eso no viene ni en las instrucciones. Los fabricantes tienen la costumbre de ir introduciendo poco a poco cositas nuevas para fastidiar al que se compró el coche un mes antes... Las Dynamic anteriores a la mía no traían ni tomtom de serie ni pack sport plus. En la GS mía no se podía integrar un DVD y al poco de entregármela salió la family...
GSIII 7 pl. Dynamic 1.9dci beige pimienta, pack sport plus, pack confort plus y lunas sobretintadas.
´martinimk34 escribió:vendra con algun pack?
Mi GSIII es Expression pelada, cero packs, abril 2010, lleva la flechita y sale en el manual.
saludos
Hola,
¿Alguien puede poner una imagen o por lo menos indicar visualmente dónde está esa señal?
Muchas gracias
¿Alguien puede poner una imagen o por lo menos indicar visualmente dónde está esa señal?
Muchas gracias
Grand Scenic III 1.9 dCi 130 CV Dynamique color gris platino + Pack Confort Plus
Hola,pescoxuto escribió:Hola,
Muchas gracias
Ahí va.
Saludos
manual uso 2.12
Ayuda a la economía de carburante
Según el vehículo, para optimizar el consumo, un testigo en el cuadro de instrumentos le informa del mejor momento para engranar la marcha superior o la marcha inferior: