Llantas

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Responder
xaaavi
Novato
Novato

Llantas

Mensaje por xaaavi » 13 Ago 2010, 00:17

Pues que mi Scenic de segunda mano que he comprado lleva unas llantas OZ y el otro día tenía un neumático bajo de presión y no tenía aviso en el panel, ¿puede ser por que no lleva las llantas de origen?.
Renault Scenic II Luxe Dinamique Negro. Julio 2006.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas

Mensaje por ICARO » 13 Ago 2010, 09:09

Pueden ser dos cosas: o es una versión que venía sin detección de presión de neumáticos y aunque veas que en el cuadro aparecen las ruedas no te avisará de nada o bien al montar la llantas OZ estas no se les podía poner (no todas lo admiten) los sensores de rueda de las de serie.

Si es un luxe privilege o luxe dinamique llevaría de serie los sensores seguro, si es otra versión depende (confort dinamique, confort expresion) de si lo pidieron como opción o les venían de serie, que de todo se ha visto. Los Emotion no lo llevaban de serie y los Exception sí.

¿Sabes qué versión es el tuyo? ¿alguna vez te ha dado aviso de falta o exceso de presión?

Los sensores de rueda tampoco son eternos, duran X años pero aún no sé de nadie en el foro que haya tenido que cambiar ninguno por agotamiento de la batería interna que llevan y que no se puede cambiar, hay que cambiar el sensor completo pero tampoco te sé decir si cuando se agotan da algún mensaje en el cuadro o dejan de avisar de las presiones.

Si tu scenic llevaba los sensores de presión de serie y las llantas OZ no eran compatibles con ellos, el dueño anterior se las pondría y llevaría el coche a anular el sistema con la maleta para no llevar el aviso permanente de ANOMALIA PRESS-NEUMATICOS en las cuatro ruedas que es lo que pasa si al coche le quitas una rueda y la alejas X metros del coche, el sistema funciona por ondas de radio.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

racaram
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por racaram » 13 Ago 2010, 11:16

Buenas buenas,
yo tengo una Dynamic y el sensor de presion de ruedas es de serie, ahora Icaro, me has dejado con la mosca detras de la oreja con eso de los modelos luxe dynamic, que diferencia existe entre dynamic y luxe dynamic?.
gracias
[bGrand Scenic, 1.9 DCI Dynamic, Carminas IT System, Sensor trasero y Xenon[/b]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 13 Ago 2010, 12:30

racaram escribió:que diferencia existe entre dynamic y luxe dynamic?.
gracias

El luxe dynamique lleva la tapicería negra con el volante de cuero negro y luneta practicable.

Acabados del Scenic II:

confort authentique

confort expression

confort dynamique

luxe dynamique

luxe privilege

Series especiales:

Emotion
Exception

Variantes:
Adventure
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

racaram
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por racaram » 13 Ago 2010, 12:46

yo creo que es una luxe dynamique, ahora al ser GS no tiene la ventana de atras practicable, lo que pasa que me hace dudar, ya que es de segunda mano y fue matriculada en enero de 2009, por lo que es el ultimo restyling de la GS II y no lo veo claro.

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 13 Ago 2010, 12:52

racaram escribió:yo creo que es una luxe dynamique, ahora al ser GS no tiene la ventana de atras practicable, lo que pasa que me hace dudar, ya que es de segunda mano y fue matriculada en enero de 2009, por lo que es el ultimo restyling de la GS II y no lo veo claro.
En 2009, la primera matriculación?

En esa fecha, ya no se comercializaba las Luxe, ni Confort...

O era Dynamique o era Privileige

¿De qué color tiene el interior? Si tiene sensor de presion, puede que su dueño lo pusiera como opción

Salu2

racaram
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por racaram » 13 Ago 2010, 13:07

La tapiceria es negra con puntitos blancos, volante de cuero, sensor presion de neumaticos, sensor aparcamiento, carminat it system, faros xenon y algunas cosas mas, ahora este coche era de Renault Valladolid, por lo que no se si era de serie o extras, ademas e visto que yo tengo pintadas de gris plata la entrada de aire del capo y los antinieblas y de este tipo no e vistos muchos en GS.

xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por xsaranator » 14 Ago 2010, 21:21

ICARO escribió:
racaram escribió:que diferencia existe entre dynamic y luxe dynamic?.
gracias

El luxe dynamique lleva la tapicería negra con el volante de cuero negro y luneta practicable.

Acabados del Scenic II:

confort authentique

confort expression

confort dynamique

luxe dynamique

luxe privilege

Series especiales:

Emotion
Exception

Variantes:
Adventure
Después se simplifico todo con
Autenthique
Dynamique
Privilège
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”