Buenas,
Como ya comente en mi post de presentacion, tengo los altavoces de las puertas delanteras hechos polvo, si subo el volumen distorsionan que no veas, abrí las tapas y los bordes de las membranas estaban destrozados, será ya del tiempo.. pork nunca se han cambiado y tienen sus 13 o 14 años.
Supongo que son de 13cm // 5'' no?? busco cambiarlos por algo muy muy simple que pueda subir el volumen no tanto pero si un poco y que simplemente vayan mejor que los originales, que yo creo que no es muy dificil xD, digo todo esto pork me gustaria no gastarme mas de 30 o 35euros.. y nose como son los altavoces de esos precios... si se rompen a lo poco, no awantan nada, nose algo en especial que deba saber??? no hablo del carrefour, sino de tiendas como Norauto o feu vert y marcas como pioneer, como por ejemplo estos http://www.norauto.es/altavoz-pioneer-t ... cm?cat=125 nose si se pueden poner links :S
Otro dato que no tengo ni idea de porqué, esque tengo el tweeter izquierdo pero el derecho no :S de todas maneras, cambiarlos es sencillo no?? desatornillar, desenchufar, enchufar y atornillar no? xd
y bueno tweeters supongo que serán de 2,5cm // 1'' no? pero de esos no he encontrado nada :S me gustaria algo barato que funcione y no se rompa en 2 dias xD
He encontrado estos también, http://www.norauto.es/productos-y-servi ... =125#ficha que se supone que llevan tweeters tb, para mi no estan mal, no os riais de mi jaja pero es que para un coche tan viejo tampoco quiero gastarme mucho en unos altavoces cuando a lo mejor a los 2 años nos deshacemos de él... solo quiero que funcionen, que pueda subir el volumen para que se oiga con el ruido del motor y las ventanillas bajadas (el AC no funca bien...jaja) y que no distorsionen!
Y bueno muchas gracias por vuestra ayuda, nose si esto va en esta seccion pero como trataba de audio y no habia nada mas,
Un saludo
PD: La radio es la original, no se a cambiado todavia..xD (si, mi padre es mu soso jaja) ya me he encargao de meterle musica por un transmissor fm xd
Altavoces + tweeters hechos polvo
Re: Altavoces + tweeters hechos polvo
up up
xd nose si este post va aqui o en problemas :S realmente mis preguntas solo son si merecen la pena como altavoces normales esos , q estan a un precio de 30-35 euros... en norauto, marca pioneer
xd nose si este post va aqui o en problemas :S realmente mis preguntas solo son si merecen la pena como altavoces normales esos , q estan a un precio de 30-35 euros... en norauto, marca pioneer
Hola doohan, bienvenido.
Yo no me complicaría la vida. Mira en una tienda de sonido. Busca algo parecido a lo que llevas, que no son malos... hay cosas mejores por supuesto, pero el Scenic no es precisamente la mejor "sala de audición"
Hay altavoces "sin marca" que suenan mejor de lo que creemos, y no te dejes "impresionar" por los de "renombre". Me gastaría lo justito...
Un saludo.
Yo no me complicaría la vida. Mira en una tienda de sonido. Busca algo parecido a lo que llevas, que no son malos... hay cosas mejores por supuesto, pero el Scenic no es precisamente la mejor "sala de audición"
Un saludo.
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Ok tio muchas gracias por tu respuesta! oye una pregunta, los altavoces esos que he puesto, los de ese tipo, normalmente ya llevan tweteers incorporados o algo asi no?? lo digo por si así no haria falta comprar unos.. k son muy caros :S y quitar los originales del coche, weno, el original, xk solo tiene uno xD y dejar los dos altavoces de las puertas y yata,marnan escribió:Hola doohan, bienvenido.
Yo no me complicaría la vida. Mira en una tienda de sonido. Busca algo parecido a lo que llevas, que no son malos... hay cosas mejores por supuesto, pero el Scenic no es precisamente la mejor "sala de audición"Hay altavoces "sin marca" que suenan mejor de lo que creemos, y no te dejes "impresionar" por los de "renombre". Me gastaría lo justito...
Un saludo.
Si los que has puesto son los del link, hay uno de dos vias que si llevan los tweteers incorporados, y el otro es de "doble cono" que no los lleva y necesitarás además los tweteers. Según los expertos en sonido, el mismo altavoz suena mejor o peor dependiendo de su ubicación. Los tweteers suelen instalarlos en el salpicadero o en la parte alta de las puertas por esa razón.
Un saludo.
Un saludo.
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

ah ok, entonces supongo que será mejor los tweeters por separado no?? me recomiendas algunos altavoces para las puertas y tweeters para el salpicadero?? que sean sobre ese precio ? =) gracias tio
PD: No no he puesto ningunos altavoces aun jeje, me refieria con "puestos" a los links
EDITO: Rectifico , y te pregunto algo mas directo jeje, yo iré esta semana a norauto, que es exactamente lo que tengo que buscar o preguntarle al de la tienda?? Altavoces 13cm con o sin tweeters? o algun pack que lleve 2 tweeters nose... es que estoy algo perdido :S mi caso es que tengo que cambiar los dos altavoces de las puertas y los tweeters pork distorsionan mucho
PD: No no he puesto ningunos altavoces aun jeje, me refieria con "puestos" a los links
EDITO: Rectifico , y te pregunto algo mas directo jeje, yo iré esta semana a norauto, que es exactamente lo que tengo que buscar o preguntarle al de la tienda?? Altavoces 13cm con o sin tweeters? o algun pack que lleve 2 tweeters nose... es que estoy algo perdido :S mi caso es que tengo que cambiar los dos altavoces de las puertas y los tweeters pork distorsionan mucho
Yo intentaría mantener la instalación original (siempre pienso que si esta hecho así, será por algo...) pero por dos euros que hay de diferencia entre ellos, no vas a comprar los tweteer sueltos...
Mira a ver lo que salen por separados...
Un saludo.
Un saludo.

OK entonces tendré k comprar 2 altavoces y 2 tweeters, pero sabes si hay algunos tweeters baratillos? lo mas barato que he encontrado a sido por 40 euros 2 tweeters, aparte los 30 de los altavoces :Smarnan escribió:Yo intentaría mantener la instalación original (siempre pienso que si esta hecho así, será por algo...) pero por dos euros que hay de diferencia entre ellos, no vas a comprar los tweteer sueltos...
Un saludo.