dvd en apoyabrazos

Los bricos para el pequeño y pionero de la gama Scenic.
Responder
mikibcn
Aún pilla baches
Aún pilla baches

dvd en apoyabrazos

Mensaje por mikibcn » 04 Ago 2010, 22:44

hola, queria saber si alguno de vosotros a instalado el dvd el el apollabrazos,ya que nada mas tengo una pantalla y dos niñas y estoy arto de las peleas de las fieras,gracias
[html]G.S. 1.5 DCI 105cv pack climaplus, consola central deslizante, pintura metalizada integral, puerta trasera practicable, manos libres parrot ck3001.[/html]

b_reivaj
Novato
Novato

Re: dvd en apoyabrazos

Mensaje por b_reivaj » 05 Ago 2010, 12:51

Hola.

Si, yo he instalado (me lo han instalado en el conce) el dvd y no hay problema. He comprado unos auriculares, pues como tu yo también tengo dos fieras, y problema resuelto. También se puede escuchar por los altavoces del coche, por si no quieres comprar unos auriculares extras, pero es mucho más cómodo que ell@s vean y escuchen la peli y tu puedas ir escuchando música o la radio condu:- . Se ve de maravilla y desde las dos posiciones traseras laterales se ve genial. Lo único que lo que echen por la tele o en el dvd sea del gusto de los dos, pero para eso existen las duras negociaciones ametra:- y las improbables concesiones de amb@s enfermera:- .

Un saludo. salud:-

ferrote
Novato
Novato

Mensaje por ferrote » 11 Ago 2010, 14:49

b_reivaj
Seria posible unas fotillos de como ha quedado?. A ver si podemos hacer un injerto casero....Gracias!!! salud:-

CarlosChivii
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por CarlosChivii » 11 Ago 2010, 22:43

Yo también quiero ver esas fotos

Responder

Volver a “Scenic I. Bricolaje”