dvd en apoyabrazos
dvd en apoyabrazos
hola, queria saber si alguno de vosotros a instalado el dvd el el apollabrazos,ya que nada mas tengo una pantalla y dos niñas y estoy arto de las peleas de las fieras,gracias
[html]G.S. 1.5 DCI 105cv pack climaplus, consola central deslizante, pintura metalizada integral, puerta trasera practicable, manos libres parrot ck3001.[/html]
Re: dvd en apoyabrazos
Hola.
Si, yo he instalado (me lo han instalado en el conce) el dvd y no hay problema. He comprado unos auriculares, pues como tu yo también tengo dos fieras, y problema resuelto. También se puede escuchar por los altavoces del coche, por si no quieres comprar unos auriculares extras, pero es mucho más cómodo que ell@s vean y escuchen la peli y tu puedas ir escuchando música o la radio
. Se ve de maravilla y desde las dos posiciones traseras laterales se ve genial. Lo único que lo que echen por la tele o en el dvd sea del gusto de los dos, pero para eso existen las duras negociaciones
y las improbables concesiones de amb@s
.
Un saludo.
Si, yo he instalado (me lo han instalado en el conce) el dvd y no hay problema. He comprado unos auriculares, pues como tu yo también tengo dos fieras, y problema resuelto. También se puede escuchar por los altavoces del coche, por si no quieres comprar unos auriculares extras, pero es mucho más cómodo que ell@s vean y escuchen la peli y tu puedas ir escuchando música o la radio
Un saludo.
b_reivaj
Seria posible unas fotillos de como ha quedado?. A ver si podemos hacer un injerto casero....Gracias!!!
Seria posible unas fotillos de como ha quedado?. A ver si podemos hacer un injerto casero....Gracias!!!
- CarlosChivii
- Aún pilla baches

Yo también quiero ver esas fotos