perdida de codigo de llave

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
Responder
chicote567
Novato
Novato

perdida de codigo de llave

Mensaje por chicote567 » 21 Jul 2010, 22:00

hola a todos, me gustaria que me informarais de que se puede hacer cuando se pierde el codigo de la llave de puesta en marcha del coche.las llaves las tengo,pero si pierdo alguna se podria hacer otra? gracias

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: perdida de codigo de llave

Mensaje por txeteAC » 21 Jul 2010, 23:57

En la rinolt te hacen otra llave con su codigo, eso si, no va a ser barato.

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 22 Jul 2010, 09:59

Sí, si te ocurre, prepara vaselina... silba:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

osgolo
Novato
Novato

Mensaje por osgolo » 07 Ago 2010, 04:04

En mi caso, al entregarme la gordi me dieron un papel con el código de las llaves y el código de la radio.

Lo que no se es qué tendría que hacer si pierdo la llave, porque aunque tengo el código, ni idea de dónde me pueden hacer un duplicado.
Grand Scenic III Family Edition 1.9 dCi 130cv Blanco
Pack XENON, Llantas 17", Parabrisas atérmico, 3D sound by Arkamys, Sensor presión Neumáticos, Alarma, Chapuza-DVD de la Family, Carminat TOMTOM

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”