Hola a todos. Lo primero, disculparme por si existe este post y no lo he encontrado (lo he buscado un buen rato).
Mi pregunta es si es necesario tener la radio encendida siempre para que enganche el bluetooth del teléfono con el coche??
Es que si no la tengo encendida no engancha, y nada mas encenderla, se sincroniza al momento.
Gracias de antemano a todos y feliz día!
RadioSat Scenic III y Bluetooth
Re: RadioSat Scenic III y Bluetooth
ejonatan escribió:Hola a todos. Lo primero, disculparme por si existe este post y no lo he encontrado (lo he buscado un buen rato).
Mi pregunta es si es necesario tener la radio encendida siempre para que enganche el bluetooth del teléfono con el coche??
Es que si no la tengo encendida no engancha, y nada mas encenderla, se sincroniza al momento.
Buenos dias, creo q tienes que tener la radio encendida, pero tampoco estoy segura de si hay alguna forma de hacerlo para que no.
Otra duda q tb tenia es si podemos apagar el gps sin apagar la radio, gracias
saludos
andrea
SCENIC 130Cv, acabado dynamic.Color moka.pack confort plus. lunas tintadas
Gracias por tu respuesta. Y respecto a tu pregunta, si he encontrando algo:andrears escribió:ejonatan escribió:Hola a todos. Lo primero, disculparme por si existe este post y no lo he encontrado (lo he buscado un buen rato).
Buenos dias, creo q tienes que tener la radio encendida, pero tampoco estoy segura de si hay alguna forma de hacerlo para que no.
saludos
andrea
Mira aqui:
viewtopic.php?f=58&t=42583
Saludos!
La radio es el centro de todo lo que tiene que ver con el audio del coche, es decir que si quieres que te funcione el manos libres tienes que tenerla encendida lo mismo que si quieres oir los avisos de los radares del navegador aunque tengas la pantalla apagada. Otra cosa es que elijas la entrada de fuente externa, los yacks rojo y blanco que hay al lado del mechero y si no tienes nada conectado a dichas entradas oiras por los altavoces del coche solo el teléfono por el manos libres como los avisos del gps .
ejonatan escribió:Gracias por tu respuesta. Y respecto a tu pregunta, si he encontrando algo:andrears escribió:ok gracias , provare de apagarlaejonatan escribió:Hola a todos. Lo primero, disculparme por si existe este post y no lo he encontrado (lo he buscado un buen rato).
andrea
saludos
andrea
Mira aqui:
viewtopic.php?f=58&t=42583
Saludos!
raitu escribió:La radio es el centro de todo lo que tiene que ver con el audio del coche, es decir que si quieres que te funcione el manos libres tienes que tenerla encendida lo mismo que si quieres oir los avisos de los radares del navegador aunque tengas la pantalla apagada. Otra cosa es que elijas la entrada de fuente externa, los yacks rojo y blanco que hay al lado del mechero y si no tienes nada conectado a dichas entradas oiras por los altavoces del coche solo el teléfono por el manos libres como los avisos del gps .
Gracias, ya me quedo todo claro!
Otra cosa que me he dado cuenta que me pasa, es que cada mañana al coger el coche, me vuelve a pedir que sincronice el móvil ofreciéndome un nuevo pin para el móvil.
Una vez hecho esto, engancha perfectamente el resto del día....
Un poco raro, no??
Saludos!
Pues si q es raro, yo lo sincronize una vez y ya no me lo ha pedido mas, mira si en las aopciones tienes ese movil como favorito.ejonatan escribió:raitu escribió:La radio es el centro de todo lo que tiene que ver con el audio del coche, es decir que si quieres que te funcione el manos libres tienes que tenerla encendida lo mismo que si quieres oir los avisos de los radares del navegador aunque tengas la pantalla apagada. Otra cosa es que elijas la entrada de fuente externa, los yacks rojo y blanco que hay al lado del mechero y si no tienes nada conectado a dichas entradas oiras por los altavoces del coche solo el teléfono por el manos libres como los avisos del gps .
Gracias, ya me quedo todo claro!
Otra cosa que me he dado cuenta que me pasa, es que cada mañana al coger el coche, me vuelve a pedir que sincronice el móvil ofreciéndome un nuevo pin para el móvil.
Una vez hecho esto, engancha perfectamente el resto del día....
Un poco raro, no??
Saludos!
saludos
andrea
Eso haré a ver que tal... Gracias!