twitters para la scenic III
-
user-15765
- Novato

twitters para la scenic III
Hola amigos, comunicaros que la scenic viene sin los twiters delanteros. He tardado mas de 6 meses en darme cuenta. Notaba que no tenia un audio fino y no era normal. Pues bien tras preguntar en varios sitios de montaje me daban precios entorno a 60€ y mi sorpresa fue que tras ir al conce y preguntar por lo twiter me comunicaron que costaban 8.54€ cada unidad y que tenia la preinstalacion hecha. acojonante!! pues eso he hecho hoy mismo, los pedi y los he montado en quince minutos y os aseguro que cambia totalmente y todo por tan solo 17€. Por cierto me parece vergonzoso que vengan sin ellos. 
Re: twitters para la scenic III
has tardado mucho en encontranos a nosotros tambienmangel.corbo escribió:He tardado mas de 6 meses en darme cuenta.
pues perfecto entonces 
hola yo tengo una gs3 dinamic y me la dieron el 20 de mayo.
he mirado en los huecos y he roto el precinto de plastico y mi sospresa es que hay un cable que pasa cerca pero no se ve ninguna clavija, por favor alguien sabe si realmente estan preequipados???
he mirado en los huecos y he roto el precinto de plastico y mi sospresa es que hay un cable que pasa cerca pero no se ve ninguna clavija, por favor alguien sabe si realmente estan preequipados???
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
la preinstalacion tiene el conecto metido en un soporte para que no vaya suelto, tienes que tirar del cable hacia dentro para liberarlo y poder usarlo
por lo que veo apak tu scenic tiene el pack confort y pre alarma.
la mia es dinamique y el unico extra fue pintura metalizada y rueda galleta .
el cable que yo he visto pasa cerca pero no se ve clavija y he intentadotirar de el para arriba y me da la sensacion que no es el delos altavoces.
la mia es dinamique y el unico extra fue pintura metalizada y rueda galleta .
el cable que yo he visto pasa cerca pero no se ve clavija y he intentadotirar de el para arriba y me da la sensacion que no es el delos altavoces.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
yo tire del cable hacia abajo...para soltarlo
he vuelto a intertarlo y sigue pareciendome que el cable pasa por ahi pero es hacia los intermitentes de los espejos retrovisores.
he abierto le trozo de carton plastico de abajo y he podido meter la mano hasta arriba para empujar un poco el cable hacia laboca y sigo sin poder ver la clavija.
el de repuestos me dijo que venia la preinstalacion pero contar de vender?-...
he abierto le trozo de carton plastico de abajo y he podido meter la mano hasta arriba para empujar un poco el cable hacia laboca y sigo sin poder ver la clavija.
el de repuestos me dijo que venia la preinstalacion pero contar de vender?-...
he ido al concesionario y ellos mismos me han comprobado que no viene la preinstalacion en el mio y sin embargo a uno que tenian en exposicion si venia.
los del taller me han dicho que tienen que consultar a fabrica porque no viene y que mientras tantoel coche tiene que quedarse alli.
ahh, por cierto me han dado cita para el 4 de octubre.
madre mia que lios mas grande y que mal funciona los renos.
los del taller me han dicho que tienen que consultar a fabrica porque no viene y que mientras tantoel coche tiene que quedarse alli.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
ese dia el operario de turno estaba con caraja de la noche anterior...jejeje
Para que luego digan que los trabajadores españoles somos menos competitivosjoluramu escribió:he ido al concesionario y ellos mismos me han comprobado que no viene la preinstalacion en el mio y sin embargo a uno que tenian en exposicion si venia.
Manda huevos con los vecinos del norte
Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter