Desesperado totalmente con la reproducción

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Desesperado totalmente con la reproducción

Mensaje por ciclopentano » 13 Jun 2010, 18:36

Tengo el radiosat classic bluetooth. El teléfono me funciona con el manos libres. Hago todo lo que me habéis dicho con la configuración del teléfono. Cuando pongo música en mi móvil se reproduce bien pero en cuanto conecto la radio y reconoce el móvil deja de sonar la música del teléfono, pero tampoco suena por los altavoces.. se queda en silencio. Es decir, hay reconocimiento pero no suena ¿po0r qué? están conectados pero no se reproduce...?? Si ahora apago la radio... entonces vuelve a sonar por el móvil, la vuelvo a conectar y deja de oirse por el móvil pero de altavoces nada.... en fin.... seguro que es una tontería. Si a alguien se le ocurre que puede ser.
Saludos
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

scenic1+3
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Desesperado totalmente con la reproducción

Mensaje por scenic1+3 » 13 Jun 2010, 20:12

A mi me pasa igual con un LG, en cambio con los Nokia me funcionan perfecto.
Scenic 1 fase 2 dci 105cv ****BVZ y Scenic III Dynamique dci 130cv ****GVR Blanco Glaciar + Pack xenon + Pack Confort + Pack Sport plus + RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music" + Tarjeta movi. 2+2 + rueda repuesto.

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 13 Jun 2010, 20:17

Lo malo es que el mío es un NOKIA....
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 13 Jun 2010, 21:55

poneis la entrada de audio en la entrada auxiliar y dentro de la auxiliar el bluethooth?

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 13 Jun 2010, 21:57

¿la entrada de audio ... en la entrada auxiliar...? pero eso dónde está?? en el teléfono o en el coche? además... cómo es que ya funciona el teléfono ... ?

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 13 Jun 2010, 23:27

Ya caigo... sí que la pongo y me aparece algo así como jack... nada más, no me aparece el teléfono móvil.

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 13 Jun 2010, 23:55

ciclopentano escribió:Ya caigo... sí que la pongo y me aparece algo así como jack... nada más, no me aparece el teléfono móvil.

Cuando veas entrada externa Jack dale a la ruedecita para que aparezca el nombre que le tengas puesto al movil, y pulsa para q se conecte salud:-
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kikelin » 14 Jun 2010, 13:37

ciclopentano escribió:¿la entrada de audio ... en la entrada auxiliar...? pero eso dónde está?? en el teléfono o en el coche? además... cómo es que ya funciona el teléfono ... ?
hi
para reproducir la musika del telefono tienes que elegir en el radiosat el origen "fuentes externas" y dentro de ahi, te da a elegir entre el conector RCA y si has emparejado por BT correctamente el audio estereo, te sale el nombre bt del telefono...

si el radiosat no ha emparejdo bien con el telefono el servicio de audio estereo, como fuentes externas solo te saldra el conector RCA.. y ahi tienes una forma de saber donde falla..

chao
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 14 Jun 2010, 16:49

Gracias; el BT (teléfono) no aparece, ese es el fallo. No me lo explico... todo arreglado y configurado... funciona el móvil, veo mi agenda pero no reproduce la música... creo que me va a dar algo.... por cierto, no tengo usb en el coche... puedo unir el móvil por la entrada rca?
Saludos

kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kikelin » 15 Jun 2010, 08:49

ciclopentano escribió:Gracias; el BT (teléfono) no aparece, ese es el fallo. No me lo explico... todo arreglado y configurado... funciona el móvil, veo mi agenda pero no reproduce la música... creo que me va a dar algo.... por cierto, no tengo usb en el coche... puedo unir el móvil por la entrada rca?
Saludos
hola
pues si el telefono no te aparece en la lista de fuentes externas es que no ha conseguido vincular el servicio de audio estereo.. no queda otra. sera incompatible o vete a saber... mira a ver si hay alguna actualizacion del telefono o asi..

para usar el conector RCA necesitas sacar el audio en formato analogico... que salidas tiene el telefono? si tiene el tipico jack estereo (o algun mini parecido) para auriculares puedes hacerte un adaptador..o tambien hay algunos del micro usb, depende de que salidas de audio analogico tenga tu telefoniyo.
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”