Pitidos cinturon acompañante
Pitidos cinturon acompañante
Hola a todos,
hoy me ha vuelto a pasar, y ya van 2 veces que despues de cojer un bachecito, mi Scenic se ha puesto a pitar y se ha encendido la luz del cinturon de seguridad del acompañante.
El otro día me paso y solo sonó 3 veces en 3 bachecitos que pillé.
Pero hoy no dejaba de sonar.
Lo curioso es que iba solo. he parado el coche y nada igual, hasta que se me ha ocurrido quitar del asiento la tartera que llevo al trabajo con la comida. Y ha dejado de sonar. La tartera que llevaba hoy no creo que pesen mas de 1Kg, entonces no me parece normal.
¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Os parece normal?
Gracias
hoy me ha vuelto a pasar, y ya van 2 veces que despues de cojer un bachecito, mi Scenic se ha puesto a pitar y se ha encendido la luz del cinturon de seguridad del acompañante.
Lo curioso es que iba solo. he parado el coche y nada igual, hasta que se me ha ocurrido quitar del asiento la tartera que llevo al trabajo con la comida. Y ha dejado de sonar. La tartera que llevaba hoy no creo que pesen mas de 1Kg, entonces no me parece normal.
Gracias
Re: Pitidos cinturon acompañante
en la scenic no se, pero en el qasqai que es primo hermano del scenic me pasa con una simple bolsa bandolera (llevo la cartera llaves y poco más...) en el asiento del copiloto y lo que dices al coger un simple bache ya se pone en marcha el puñetero pitido.
[html]GS 5 pz 130 CV Dynamic, Reposabrazos, clima, ACB, Gris Beige, lunas tintadas.Brico Alarma, Brico Cajas Rocieras, Brico 2º antiniebla, Brico Rejillas Antinieblas, Rejilla Cromada, Gracias a Dmball y compañía.[/html]
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Buenas,
A mi me ha ocurrido lo mismo en un par de ocasiones.
Una en la que se pegó casi un minuto sonando llevandolo la bandolera con las gafas, llaves, cartera y poco más.
Y la otra no me acuerdo. No me lo ha vuelto a hacer, asi que tampoco le he dado mayor importancia.
Pero ocurre ...
A mi me ha ocurrido lo mismo en un par de ocasiones.
Una en la que se pegó casi un minuto sonando llevandolo la bandolera con las gafas, llaves, cartera y poco más.
Y la otra no me acuerdo. No me lo ha vuelto a hacer, asi que tampoco le he dado mayor importancia.
Pero ocurre ...
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
mi mujer me decia recien comprado el coche que por las mañanas se volvia loco y empezaba a pitar, pero que a la vuelta del trabajo no....tras arduas investigaciones, incluso llamando a iker jimenez...descubrí que a la ida dejaba el bolso de mano y pitaba como tu dices en los baches, a la vuelta como volvia con gente, se ponian el cinturon y no pitaba, jejejejborjious escribió:Hola a todos,
Gracias
- chusebizen
- Aún pilla baches

Es muy facil
El asiento del pasajero lleva un sensor de peso muuuy sensible. a nada que pongáis algo que pese unos pocos kilos, el coche piensa que va algo, y si no teneis el cinturón puesto, pi pi pi ppi.....
Haced la prueba siguiente, en cualquier momento que estéis en movimiento, haced fuerza con la palma de la mano y pitará, levantais la mano y dejará de pitar.... y si repetís, pues más de lo mismo.
El tema es que lo han debido de poner tan sensible para detectar incluso a un bebe pequeño en un grupo 0.
Un saludo...
El asiento del pasajero lleva un sensor de peso muuuy sensible. a nada que pongáis algo que pese unos pocos kilos, el coche piensa que va algo, y si no teneis el cinturón puesto, pi pi pi ppi.....
Haced la prueba siguiente, en cualquier momento que estéis en movimiento, haced fuerza con la palma de la mano y pitará, levantais la mano y dejará de pitar.... y si repetís, pues más de lo mismo.
El tema es que lo han debido de poner tan sensible para detectar incluso a un bebe pequeño en un grupo 0.
Un saludo...
Grand Scenic III 7p dCi 130CV Family Edition con faros de Xenon.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.
a mi me pasó en un viaje a valencia en la salida de una gasolinera con una bolsa de patatas fritas y una botella de 500 cl de refresco.
No veas el rato que pasé con el sanwich en la mano y abrochandome y desabrochándome mi cinturón, porque dió la casualidad que en una de las veces que lo abroché y desabroché dejó de sonar, hasta que no me terminé el sandwich y cogí el refresco no caí en lo que ocurria,
La cara de pasmarote que se me quedó fue tremenda
No veas el rato que pasé con el sanwich en la mano y abrochandome y desabrochándome mi cinturón, porque dió la casualidad que en una de las veces que lo abroché y desabroché dejó de sonar, hasta que no me terminé el sandwich y cogí el refresco no caí en lo que ocurria,
La cara de pasmarote que se me quedó fue tremenda
PASCUALIN escribió:en la scenic no se, pero en el qasqai que es primo hermano del scenic me pasa con una simple bolsa bandolera (llevo la cartera llaves y poco más...) en el asiento del copiloto y lo que dices al coger un simple bache ya se pone en marcha el puñetero pitido.
lo mismo me pasó con el de mi padre, me volvió loco el pitidito....pero lo notaba cuando frenaba, así que imaginate, 40Km "rayado" con que le pasará al puñetero coche.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Mi GS tambien es de "pito" fácil
al 207 del curro tambien le pasa, son muy sensibles a la presión.
Un saludo
Un saludo
A mí me pasa lo mismo, pero el truco está en mover lo que lleveís en el asiento y desplazarlo hacia el respaldo´parece ser que hay no lo detecta tanto, al menos el mío.