Kit reparapinchazos y armazon rueda repuesto

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
Responder
Gautizo
¡No para!
¡No para!

Kit reparapinchazos y armazon rueda repuesto

Mensaje por Gautizo » 24 Abr 2010, 08:49

Buenas, estoy pensando en quitar la rueda de repuesto y quisiera saber si se vende en la rinolt el kit reparapinchazos y el armazon de "corcho" que se coloca donde va la rueda de repuesto. Si alguien sabe algo del tema, que informe please.

Salu2
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

mohoyoyo
¡No para!
¡No para!

Re: Kit reparapinchazos y armazon rueda repuesto

Mensaje por mohoyoyo » 24 Abr 2010, 09:04

La verdad no lo sé Gautizo, pero supongo que se venderá como repuestos no?
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 24 Abr 2010, 09:19

Gautizo escribió:Buenas, estoy pensando en quitar la rueda de repuesto
esono:- esono:- esono:- esono:-

Si quieres un kit repara pinchazos, ok, pero la rueda ya que esta ahí escondida no la quites, porque el pinchazo supere lo 4mm te quedas tirado.

Un saludo.

jujo
Novato
Novato

Mensaje por jujo » 24 Abr 2010, 11:24

No quites la rueda, sería un error, un colega que tiene la C4 que viene con el kit reparapinchazos de serie, un día que vino a casa y se quedó a cenar, cuando se marchaban sobre las 23:00 el sensor de inflado de neumáticos le detectó rueda pinchada, por lo que procedió a repararla con el Kit. No quitó el tornillo porque era demasiado gordo y con la idea de que le hiciera más de tapón. Cuando llevaba unos cuantos kilómetros el sensor le volvió a avisar y casi tenía la rueda desinflada del todo. En definitiva, tuvo que llamar a la grúa por lo que se presentó en su casa a las 04:00 de la mañana, dejar el coche en la puerta de su casa y esperar al día siguiente para reparar el pinchazo. El problema vino cuando fué a repararla y le dijeron que la goma estaba muy deteriorada por dentro a causa del tornillo por lo que tuvo que cambiar el neumático, 18" , casi 300 Euros. Imagínate la broma, casi 300 Euros de neumático + la bombona nueva del Kit de reparación. ¡Una ruina!.
Esto del Kit es una "M", yo lo llevaba en el Ibiza y un par de veces que tuve que utilizarlo la verdad que me fué muy bien porque eran pequeños pinchazos pero siempre llevé mi rueda de repuesto "la de galleta" que me salvó de más de una.
El colega este ya no se fía y dice que se pillará una llanta y la llevará por lo menos en los viajes largos porque sino menudo marrón si le vuelve a pillar por ahí.
Perdón por el rollo. Saludos.

mmartinezal
Novato
Novato

Mensaje por mmartinezal » 24 Abr 2010, 11:38

El Kit de pinchazos no repara reventones, por lo que optí por la ruada de galleta. Al menos no me dejará tirado durante unos kilómetros.
Grand Scenic III Dynamique 105 dci Confort + Blanca

Gautizo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Gautizo » 24 Abr 2010, 15:17

Gracias por las respuestas y os explico un poco el planteamiento. En principio decir que pinche hace un mes camino del pueblo, un cristal, si como suena, un cristal introducido en la cubierta. Me costo la leche sacarlo, se me partia dentro, pero al final salio, de uno o dos milimetros, y recalco lo que dice TxeteAc, 4 mm te quedas tirado fijo y tienes que cambiar de cubierta, es como un reventon.
Os termino de contar, tenia en casa un reparapinchazos de esos de 7€ y le di caña, iba circulando dejando restos de espuma hasta que paro, le meti presion de aire en casa y hasta hoy.
La idea de quitar la rueda es para preparar un deposito de agua con bomba de 12v para higiene, pero eso es otra historia.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”