Si alguien lo ve o tiene noticias que sepa que está robado y se agradece que se comunique al 112, Guarcia Civil o a mi teléfono, 670942193.
Adjunto foto.
Gracias y saludos a todos.

+1danstylman escribió:Lo siento pero tengo que decirlo:
Cuanto HIJO DE PUTA hay suelto por ahi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder mucha suerte tio
+ 2 espero que lo encuentren prontoFer_DsA escribió:+1danstylman escribió:Lo siento pero tengo que decirlo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder mucha suerte tio![]()
Suerte, seguro que aparece pronto, es un coche que llama la atención

+3 Lo siento mucho, es precioso!!! suerteluis11462 escribió:+ 2 espero que lo encuentren prontoFer_DsA escribió:+1danstylman escribió:Lo siento pero tengo que decirlo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder mucha suerte tio![]()
Suerte, seguro que aparece pronto, es un coche que llama la atención

Fragelcin escribió:Por si hacen lo que comentas, cero que sería interesante poner datos puntuales de detalles del coche que no vengan de serie, como pegatinas, etc., en fin, todo lo que puedas para que te podamos ayudar.
Ya está comentado en los foros de seat 124.
Es un coche que efectivamente hay pocos, pero no se yo si se arriesgarán ya que el número de bastidor va grabado en varias zonas de chapa del mismo, y creo que sacarían mas dinero con otro tipo de coche mas sencillo de mover que este.

Ricardo escribió:Venga, ikin, veras como al final aparece sano y salvo. Habrá sido una chiquillada.
Lo peor es que en este país, la cosa cada vez está más chunga, y va a peor...
En mis más de 40 años no había visto tanto chorizo, macarra e Hp como hoy en día.
Es que aquí la ley da pena, es demaseado blanda, somos unos ingenuos, y esta gentuza (que se las saben todas) se aprovechan.