Es una Nevera lo que hay entre los 2 Asientos??

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Scenic007

Es una Nevera lo que hay entre los 2 Asientos??

Mensaje por Scenic007 » 02 Ene 2010, 01:58

Hola chic@s!!

Como ya sabeis me compré hace 2 dias la scenic y me resulta raro xq no me lo comentaron... el cajon ese grande que hay entre los dos asientos delanteros es una nevera????

Lo digo xq tiene toda la forma y está freskita.. ya no se si es por el frio que hace aki en la montaña.... o xq verdaderamente es una nevera... jejeje y si lo es, eso se puede desactivar??? graciiiiias

Fer_DsA
¡No para!
¡No para!

Re: Es una Nevera lo que hay entre los 2 Asientos??

Mensaje por Fer_DsA » 02 Ene 2010, 02:18

loco:- no lleva nevera a no ser que su antiguo dueño le hiciera un briconevera en la cosola central deslizante ok:- ,pon una foto a ver bebe:- bebe:- bebe:-
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 02 Ene 2010, 12:43

Es un combi no frost y en la parte de atrás lleva microondas qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 02 Ene 2010, 13:02

ICARO escribió:Es un combi no frost y en la parte de atrás lleva microondas qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
granson:- granson:- granson:- y lleva una cama convertible bajo los asientos granson:-

Pero es un Scenic nueva o de 2ª mano?

Si es de las nuevas NO es nevera,el compartimento refrigerado es la guantera ok:-,igual que en la II
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

Scenic007

Re: Es una Nevera lo que hay entre los 2 Asientos?

Mensaje por Scenic007 » 02 Ene 2010, 13:22

Gracias gente !!

Pues es una Scenic II de segunda mano... y eso es lo que me extraña que despues de un viaje pues abro el cajon deslizante y eso q está freskitoo.... el movil.. los pañuelos... y todo lo que llevo dentro, y... es que a eso se le puede hacer brico para transformala en nevera??jejejej

danstylman que la guantera si está refrigerada??? ainss tiene tantas cosas la scenic y q no me han hablao de ella que me estoy sorprendiendo jejeje antes tenia un kia picanto y era lo mas primitivo que habia.. no tenia tanta modernidad jeejeje

Muchas Gracias!!! y espero veros en alguna KDD :D

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 02 Ene 2010, 13:35

Scenic007 escribió:Gracias gente !!

Pues es una Scenic II de segunda mano... y eso es lo que me extraña que despues de un viaje pues abro el cajon deslizante y eso q está freskitoo.... el movil.. los pañuelos... y todo lo que llevo dentro, y... es que a eso se le puede hacer brico para transformala en nevera??jejejej

danstylman que la guantera si está refrigerada??? ainss tiene tantas cosas la scenic y q no me han hablao de ella que me estoy sorprendiendo jejeje antes tenia un kia picanto y era lo mas primitivo que habia.. no tenia tanta modernidad jeejeje

Muchas Gracias!!! y espero veros en alguna KDD :D

Mira a ver si llevas el famoso taponcito azul en la guantera silba:- silba:- silba:- silba:-

Jajajaja,esto va a traer cola..... qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Seguro que esta fresquita porque pasara algun tubo del clima por al lado y algo de frio pillara despues de un viaje largo ok:-
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 02 Ene 2010, 13:56

¿Tapón azul?, pero aún no lo ha confirmado?, por dios scenic007 compruébalo ya no vaya a ser que andes sin él.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 02 Ene 2010, 13:58

Eloy-As escribió:¿Tapón azul?, pero aún no lo ha confirmado?, por dios scenic007 compruébalo ya no vaya a ser que andes sin él.

Salu2
qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- Ya ha empezado...........
yo no digo nada que luego se sabe todo,a aprender a la escuela silba:- silba:- silba:-

granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- salud:-

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 02 Ene 2010, 14:01

murciano escribió:dejad al pobre chico y no lo lieis con el tapon azul, es un bulo que corre por el foro, no existe y nunca ha existido granson:-
De verdad que no existe?? flipa:- flipa:- flipa:-
Y entonces como lo apañaban del Modus? granson:- granson:-

Que guasa tiene la gente.. qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Y que me dices del tapon rojo? tampoco existe? qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Scenic007

Mensaje por Scenic007 » 02 Ene 2010, 14:08

jajajajjajajajjaja

Y ahora la famosa pregunta

Que es el tapon azul?? jajajaja segun vosotros es un bulo y no quereis traer mas conversaciones de eso pero que c... es??? o xq dicen que es?? jajaja un saludoo... ahora iré a la cochera que la tengo retirada y voy a buscar el famoso tapon ese segun la gente.. jaja un abrazoo

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 02 Ene 2010, 14:28

Scenic007 escribió:jajajajjajajajjaja

Y ahora la famosa pregunta

Que es el tapon azul?? jajajaja segun vosotros es un bulo y no quereis traer mas conversaciones de eso pero que c... es??? o xq dicen que es?? jajaja un saludoo... ahora iré a la cochera que la tengo retirada y voy a buscar el famoso tapon ese segun la gente.. jaja un abrazoo

Sabia yo que esto traia cola...... flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- granson:-

Preguntale a murciano a ver que te dice silba:- silba:- silba:- silba:- silba:-

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 02 Ene 2010, 14:34

bueno ¡¡¡¡¡empezamos bien el año y sin tapon azul granson:- granson:-
Imagen
Imagen

Scenic007

Mensaje por Scenic007 » 02 Ene 2010, 14:44

Murcianoooo explicame esooo jejeje

Pues ya he visto algo x ahiiii y veo que es un tapon para regular el frio o el calor a la guantera no?? y que si no lo pides muchas veces ni te lo ponen o algo de eso he leio por ahi.... me caxisss jejej

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 02 Ene 2010, 14:52

Scenic007 escribió:Murcianoooo explicame esooo jejeje

Pues ya he visto algo x ahiiii y veo que es un tapon para regular el frio o el calor a la guantera no?? y que si no lo pides muchas veces ni te lo ponen o algo de eso he leio por ahi.... me caxisss jejej

Sigue leyendo a ver que encuentras..... silba:- silba:- silba:-

Que conste que yo no tengo ni idea ni he visto nunca el famoso tapon,tengo mi Scenic desde hace poco,pero es que el dichoso tema trae cola.......... granson:-

CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por CHARLYTONY » 02 Ene 2010, 15:39

ninoester escribió:bueno ¡¡¡¡¡empezamos bien el año y sin tapon azul granson:- granson:-

No pasa nada,la mia tiene tres años y no tiene tapon azul,pero tampoco lo quiero.En verano es agradable llevar el agua semi fresquita.
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por druida » 02 Ene 2010, 19:27

¿Tapon azul?Yo lo quite del escape porq hacia mucho ruido.............................creo q fue del escape o.........de la rueda de repuesto...................ya no me acuerdo silba:- silba:- silba:- silba:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alyoma » 02 Ene 2010, 19:49

es una leyenda como los billetes de quiniestos euros, todo e mundo sabe coo son pero nadie los ha visto
salud:-

druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por druida » 02 Ene 2010, 20:02

alyoma escribió:es una leyenda como los billetes de quiniestos euros, todo e mundo sabe coo son pero nadie los ha visto
salud:-
¿leyenda?

entonces q le quite yo lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”