Bombillas para la gordi

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
Cerrado
IREJU
Novato
Novato

Bombillas para la gordi

Mensaje por IREJU » 07 Dic 2009, 21:36

No se si es este el lugar adecuado para hablar de bombillas.
A los que no cogimos los faros bi xenon (cagada por mi parte enfa1:- ) que tipo de bombillas halógenas le pondriais o cuales habeis puesto?
El otro día estuve viendo las phillips night guide, tienen buena pinta, pero 46 € las dos en el alcampo.
Que os parece el precio?Las habéis probado?
Un saludo

Gautizo
¡No para!
¡No para!

Re: Bombillas para la gordi

Mensaje por Gautizo » 08 Dic 2009, 10:20

Ireju hay que leer mas en el foro leermas:- . Hay varios post que ya tratan este tema. Busca por la seccion de electronica.

Salu2
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

boga
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por boga » 08 Dic 2009, 10:22

Usa el buscador, leermas:- y encontrarás muchas respuestas (y opiniones diversas) loco:-

Uno de los últimos ejemplos:
http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... 33#p842133

Yo llevo (como verás en mi firma) Xtreme Power. Se acaba de fundir el primer par que puse. No es que haya notado una mejora espectacular, pero no he encontrado ninguna opción mejor. Estas me las aconsejaron más que las Night guide, pero todo depende de a quien le preguntes.

salud:-
Renault Grand Scenic 1.2 Energy TCe 7p 130 Cv Limited 5P Pack Confort

Antes
Gran Scenic (mayo 2004) 1,9 DCi Luxe Privilege+PM Gris Boreal+ESP+Techo vidrio+Rueda recambio+Radar trasero Regalos: Barras+Alfombras de goma+Garantía extendida a 4 años/80.000 km

IREJU
Novato
Novato

Mensaje por IREJU » 08 Dic 2009, 11:44

Gautizo escribió:Ireju hay que leer mas en el foro leermas:- . Hay varios post que ya tratan este tema. Busca por la seccion de electronica.

Salu2
Ok perdon, soy un poco torpezas enfa1:-

Cerrado

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”