Ya me ha pasado dos veces en una semana que cuando me llaman se corta la canción pero no puedo descolgar. Tampoco me muestra el nombre de la canción cuando se reproduce a través del bluetooth. Además no me identifica las llamadas entrantes aunque ya he borrado la sim y he vuelto a sincronizar. Aunque igual es por el modelo que no esta en la lista de compatibles.
Alguien mas le ha pasado? Tengo un n81.
Iba a comentarlo en el concesionario esta semana.
Problema Bluetooth, manos libres y canciones
Re: Problema Bluetooth, manos libres y canciones
Aunque no es el mismo equipo, puede que pase lo mismo. Yo tenía el n 81 y me pasaba lo mismo con el Parrot mk 9000, no sincronizaba la agenda y cuando estaba utilizando el reproductor, no me dejaba descolgar, aparte de no reconocer la melodía.
No pude configuirarlo de ninguna manera.
Ahora con el n85 y el 6210 de mi mujer, no existe ningún tipo de problema. Creo que tiene que ver con la versión del sistema operativo(symbian), que en el n81 es diferente al n85/n95 etc.
No pude configuirarlo de ninguna manera.
Ahora con el n85 y el 6210 de mi mujer, no existe ningún tipo de problema. Creo que tiene que ver con la versión del sistema operativo(symbian), que en el n81 es diferente al n85/n95 etc.
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel