Presi?n neum?ticos
Presi?n neum?ticos
Hola, no me acuerdo muy bien de la presi?n que deben de llevar los neum?ticos, y del manual, pues no me fio mucho, podeis decirme si lo pregustasteis a?l recoger las gordis y cual os dijeron.?
Gracias.
Gracias.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: Presi?n neum?ticos
abre la puerta del conductor y mira en el marco de la misma, a la altura de donde este el pestillo, por esa zona tienen todos los coches un cuadro con las presiones recomendadas...tanto para conduccion normal como para autopista
+ 1apak escribió: abre la puerta del conductor y mira en el marco de la misma, a la altura de donde este el pestillo, por esa zona tienen todos los coches un cuadro con las presiones recomendadas...tanto para conduccion normal como para autopista
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
no entiendo el +1, soy muy torpe,jajajja.
Por cierto muchas gracias
-
warfowarfo
- Novato

el +1 es una forma de agradecer de forma muy muy abreviadajmuoz35 escribió: no entiendo el +1, soy muy torpe,jajajja.
Perdonar mi ignorancia, jajajaja. Lo de la puerta lo s?, pero era por si os hab?an dicho cual era la mejor.
Gracias.
Saludos
Gracias.
Saludos
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
pues depende del tipo de conduccion, de la cantidad de carga que suela llevar el coche, del tipo de asfalto que se use en tu zona, de tantas cosas.......
Yo luego ir ligero de peso, uso el coche principalmente para autopista (a diario uso o la bici, o la moto o el bonobus segun este mas o menos animado, o si llueve o no) asi que voy con los maximos del cuadro de la puerta
Yo luego ir ligero de peso, uso el coche principalmente para autopista (a diario uso o la bici, o la moto o el bonobus segun este mas o menos animado, o si llueve o no) asi que voy con los maximos del cuadro de la puerta
Hoy mismo al ense?arme la GSIII que me daran el proximo Miercoles, y al comprobar la comercial del conce. si funcionaba correctamente la opci?n de los detectores de presi?n, aparece en la TFT la imagen de la GSIII con una presi?n individual de cada rueda de 3,1 bar.jmuoz35 escribió: Hola, no me acuerdo muy bien de la presi?n que deben de llevar los neum?ticos, y del manual, pues no me fio mucho, podeis decirme si lo pregustasteis a?l recoger las gordis y cual os dijeron.?
Gracias.
En mi Megane II son 2.2 bar. en conducci?n normal.
Es la presi?n general que llevan otras GS III ?
La nuestra lleva control de presion de neumaticos y en frio marca 2,7 cuando se calienta marca hasta 2,9.
De verdad que lo del control de presion funciona de maravilla, merece la pena.
De verdad que lo del control de presion funciona de maravilla, merece la pena.
- subzero_dz
- Novato

La mia (GS3 7pl) marca 2.3-2.4 cuando est? en fr?o y en caliente llega a 2.5-2.6
Si la vida te da la espalda.... ??T?cale el culo!!