RUIDO AL APAGAR EL COCHE
RUIDO AL APAGAR EL COCHE
Hola a todos, os escribo para consultaros una cosilla que me he dado cuenta en mi Senic. Normalmente lo guardo siempre en el garaje y utilizo el climatizador. He observado que cuando ya lo tengo aparacado y le doy al bot?n de parar el motor, se escucha una especie de reloj en el motor, como un "TAC, TAC, TAC,TAC". Se oye durante unos segundos y luego se para. Yo pensaba que era del climatizador pero ayer vine sin encenderlo y v? que pasaba igual. En la pantalla no me aparece nada raro, pero quer?a saber si os pasa a todos. El coche es diesel, 130 caballos, gand scenic. Gracias y haber si me pod?is ayudar. 
Re: RUIDO AL APAGAR EL COCHE
la scenic2 tambien lo hace 
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
A m? tambi?n me pasa, no solamente al apagar sino al montar y encender. Me da que es normal ser? debido al chequeo que hace el coche.
Un saludo.
Un saludo.
[html][/html]
Gracias chicos, me quedo m?s tranquilo. Eso s?, lo de los "chinurris" me lo tendr?is que explicar m?s detalladamente para cuando mi Kristy (de dos a?os) me pregunte por el ruid?to. Un saludo.