dvd para aborregar a los ni?os

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
jfopr
Novato
Novato

dvd para aborregar a los niños

Mensaje por jfopr » 07 Ago 2009, 23:21

Estoy investigando para poner a los ni?os (2) un dvd a cada uno para aborregarles y que no pregunten cada 15" "?Cuanto queda?". El mismo comercial que me vendi? la GS me dijo que no merec?a la pena comprar la propia de rinolt. En mis pesquisas he llegado a las siguientes conclusiones:

1- Los DVD con correas para sujetar al reposacabezas no es una opci?n ni c?moda ni segura.
2- Los de techo no te dejan ver por el retrovisor y para los enanos no es c?modo mirar hacia arriba.
3- Los del reposabrazos exigen cierta giro hacia uno de los asientos por lo que uno de lo ni?os no lo ver?a bien.
4- Me da palo cambiar los reposacabezas por unos con DVD incrustado (aunque los chinos de ebay tienen maravillas) y a los de nuestro coche no se les puede incrustar por su forma y grosor.

En definitiva lo que m?s me convence sin estar claramente convencido, es el soporte de "vogel?s" para los barrotes de los reposacabezas y un DVD de los chinos de ebay con todo tipo de puertos y formatos de lectura imaginables, que para pantallas de 8,5" (las de 7" me parecen excesivamente peque?as) hay por 100? aproximadamente.

Si alguno de vosotros ha adelantado o encontrado soluciones a este importante tema para la tranquilidad de los sufridos padres que se manifieste :asombro:

Un saludo de Joaqu

Guardian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: dvd para aborregar a los ni?os

Mensaje por Guardian » 07 Ago 2009, 23:35

Muy buenas, yo me quedaria con la opcion 4.
A ver que dice la gente.
:saludos:
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com

ballantines79
Novato
Novato

Mensaje por ballantines79 » 08 Ago 2009, 10:06

Yo opino y creo que la mejor opcion ( no se si economica o no) es la de tenerlos en los mismos reposacabezas delanteros tipo a los que vienen en la renault espace tech run, yo creo que es lo mas comodo y seguro pero eso si no se el precio, yo seguramente sea lo que ponga pero claro con el tiempo.
GS III 2.0dci 160cv Privilege Marron Moka, Techo, Bi-Xenòn, Twitters, Sensor aparcamiento trasero, Ambiente Marron-Beige...

JUANIN

Mensaje por JUANIN » 08 Ago 2009, 13:36

Yo esperar?a a que esten los del reposacabezas.

Luego mirando calidad y precio, uno se decide mejor.

Saludos.

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 08 Ago 2009, 14:03

yo tambien me quedaria con la opcion 4 :arms: :beer:
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

dangbla

Mensaje por dangbla » 09 Ago 2009, 13:47

Pues mira, yo en mi caso tengo un SONY modelo DVP-FX875 de 8 pulgadas y va con una peque?a correa que se engancha en los tubos del reposacabezas y a un soporte en el que pone el dvd y es genial.
El soporte del dvd en el que sujetan las correas tiene adem?s como unas cu?as que sirven para apoyarse en el asiento en la parte donde salen los tubos del reposacabezas, as? que es muy muy estable.
Eleg? finalmente ese modelo despu?s de probar un LG con soporte de estos que va el dvd al aire (philips tambi?n tiene anclajes de ese tipo) y fue un fiasco total porque las piezas que regulan la inclinaci?n eran de pl?stico y no aguantaban el peso del dvd. Supongo que fue en mi caso concreto, pero no me convenc?a que me dieran otro igual. Adem?s el soporte si lo dejas en el coche es llamativo para posibles cacos que puedan sospechar que has dejado el dvd dentro y para quitarlo era mucho m?s inc?modo que este que s?lo tienes que quitar un enganche de la correa y ya est?.

Ya te digo, yo estoy muy contento con la compra (y mi hijo mayor m?s, jeje)

Lo ?nico malo, que no tiene entrada USB y cuando se joda el lector pues chungo... pero eso s?, la calidad de imagen que da es infinitamente mejor que el LG que hab?a pillado.

Saludos.

dangbla

Mensaje por dangbla » 09 Ago 2009, 18:24

?Cables por todos lados? S?, uno, el de corriente.
Y si montas m?s de uno hay modelos con conexi?n por bluetooth, cero cables.

El integrado, s?, est? muy bien, salvo cuando falle el reproductor de DVDs... que acabar? fallando... y eso por no hablar de la diferencia de pasta...

igyes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por igyes » 12 Ago 2009, 00:46

Hola a todos
os cuento como lo hemos solucionado nosotros, ibamos a comprar un dvd portatil, y cuando ya casi lo teniamos decidio, pensamos que por un poco mas de dinero podiamos comprar un netbook,que es un ordenador portatil peque?o que viene sin disketera y sin dvd, nos hemos comprado un acer aspire one, con 1Gb de memoria interna y 160Gb de disco duro,con Wifi y Bluetooth entonces, metes la pelicula via USB al disco duro de este notebook y te olvidas de las posibles vibraciones que pueda tener el dvd portatil, que al leer la pelicula puede pegar saltos. Con 160 Gb vas sobrado de espacio. Y 1Gb de memoria, hemos probado varias pelis y van todas bien, no va a saltos la reproduccion.Ademas cuando llegas a tu destino tienes un ordenador y si pillas Wifi tienes internet, hoy en dia lo hay por todos lados, en cafeterias.... hasta en el McDonalds! Y en nuestro caso, por ejemplo vamos a ir a Teruel, y he metido toda la informacion que me he bajado de internet, asi cuando lleguemos lo tenemos todo ahi. Para la alimentacion hemos comprado una fuente de alimentacion, que pasa de 12v a 120v, asi podemos enchufar mas cosas en el futuro, y hemos probado a conectar el netbook a la salida de audio externa y se oye por todo el coche, no veas como flipa la ni?a(es peque?a). Nos falta probarlo con el bluetooth.
Para ponerlo en el coche,hemos comprado en el carrefour por 20euros un aparato que es para los dvds portatiles, que tiene como 3 ganchos, uno izda, otro dcha, y otro abajo, y va genial, nosotros lo hemos colocado al reves para que la ni?a no de con los  pies en el teclado, que es muy lista ella.
Sobre lo de las pantallas del reposacabezas a mi no me va mucho por tema de robos, y es que los reposacabezas se quitan muy facilmente.
Coste de la operacion: 279? de notebook+20? de adaptador+40? de fuente alimentacion=339?

jfopr
Novato
Novato

Mensaje por jfopr » 13 Ago 2009, 22:06

Otra vuelta de tuerca
?Qu? os parece un marco de fotos digital de los que reproducen video?. Realmente no necesitamos DVD, sino una ranura USB para leer los Divx. Son m?s baratos, no tienen mec?nica y pesan menos

charli
Novato
Novato

Mensaje por charli » 26 May 2010, 22:44

igyes escribió:Hola a todos
os cuento como lo hemos solucionado nosotros, ibamos a comprar un dvd portatil, y cuando ya casi lo teniamos decidio, pensamos que por un poco mas de dinero podiamos comprar un netbook,que es un ordenador portatil peque?o que viene sin disketera y sin dvd, nos hemos comprado un acer aspire one, con 1Gb de memoria interna y 160Gb de disco duro,con Wifi y Bluetooth entonces, metes la pelicula via USB al disco duro de este notebook y te olvidas de las posibles vibraciones que pueda tener el dvd portatil, que al leer la pelicula puede pegar saltos. Con 160 Gb vas sobrado de espacio. Y 1Gb de memoria, hemos probado varias pelis y van todas bien, no va a saltos la reproduccion.Ademas cuando llegas a tu destino tienes un ordenador y si pillas Wifi tienes internet, hoy en dia lo hay por todos lados, en cafeterias.... hasta en el McDonalds! Y en nuestro caso, por ejemplo vamos a ir a Teruel, y he metido toda la informacion que me he bajado de internet, asi cuando lleguemos lo tenemos todo ahi. Para la alimentacion hemos comprado una fuente de alimentacion, que pasa de 12v a 120v, asi podemos enchufar mas cosas en el futuro, y hemos probado a conectar el netbook a la salida de audio externa y se oye por todo el coche, no veas como flipa la ni?a(es peque?a). Nos falta probarlo con el bluetooth.
Para ponerlo en el coche,hemos comprado en el carrefour por 20euros un aparato que es para los dvds portatiles, que tiene como 3 ganchos, uno izda, otro dcha, y otro abajo, y va genial, nosotros lo hemos colocado al reves para que la ni?a no de con los  pies en el teclado, que es muy lista ella.
Sobre lo de las pantallas del reposacabezas a mi no me va mucho por tema de robos, y es que los reposacabezas se quitan muy facilmente.
Coste de la operacion: 279? de notebook+20? de adaptador+40? de fuente alimentacion=339?
Podrías sacar una foto y mandarla a ver como queda? Me parece una solución fantástica a la par de muy polivalente, tanto para el peque como para los adultos.
Charli - GS III 1.9 dCi Dyn. 5Plz Gris Ceniza + Comfort + Lunas Sobretintadas + Tweeters + TomTom Nav.8.842 Mapa 920.5270

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”