Luces de D?a GSIII
Luces de D?a GSIII
Hola de nuevo, me gustar?a saber si la GSIII lleva luces de d?a. Yo he comprado una GSIII con el pack xenon. LLeva alg?n tipo de luz de d?a?. Es posible el adaptarle algo, en caso de que no lo lleve?. Gracias
-
ballantines79
- Novato

Re: Luces de D?a GSIII
Bueno decirte que si que si que las trae por lo menos si llevas el pack xenon, eso si se pueden conectar o no desde el menu de la pantalla tft. No son tipo leds como en la audi por ejemplo si no mas bien unas luces tipo posicion un poco mas potentes (22w, si no me equivoco) y son de un color como amarillento tirando a naranja. Yo siempre las llevo puestas y la gente me hace se?ales por la calle para indicarme que tengo puestas las luces. Es todo aconstumbrarse.
GS III 2.0dci 160cv Privilege Marron Moka, Techo, Bi-Xenòn, Twitters, Sensor aparcamiento trasero, Ambiente Marron-Beige...
Gracias por tu respuesta.Ya sabes m?s que los del concesionario, que no me han sabido responder.
Aun as?, creo que hay otro post abierto en el foro el respecto. Con alguna indicaci?n o imagen de en que lugar van y como colocarlas en el caso de no tenerlas y mas comentarios sobre el tema. Busca en el buscador a ver.
Un saludo
Un saludo
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com
ex-SuperModerator en clubscenic3.com