Luces de D?a GSIII

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
jantol7
Novato
Novato

Luces de D?a GSIII

Mensaje por jantol7 » 03 Ago 2009, 17:25

Hola de nuevo, me gustar?a saber si la GSIII lleva luces de d?a. Yo he comprado una GSIII con el pack xenon. LLeva alg?n tipo de luz de d?a?. Es posible el adaptarle algo, en caso de que no lo lleve?. Gracias

ballantines79
Novato
Novato

Re: Luces de D?a GSIII

Mensaje por ballantines79 » 03 Ago 2009, 18:14

Bueno decirte que si que si que las trae por lo menos si llevas el pack xenon, eso si se pueden conectar o no desde el menu de la pantalla tft. No son tipo leds como en la audi por ejemplo si no mas bien unas luces tipo posicion un poco mas potentes (22w, si no me equivoco) y son de un color como amarillento tirando a naranja. Yo siempre las llevo puestas y la gente me hace se?ales por la calle para indicarme que tengo puestas las luces. Es todo aconstumbrarse.
GS III 2.0dci 160cv Privilege Marron Moka, Techo, Bi-Xenòn, Twitters, Sensor aparcamiento trasero, Ambiente Marron-Beige...

jantol7
Novato
Novato

Mensaje por jantol7 » 04 Ago 2009, 00:11

Gracias por tu respuesta.Ya sabes m?s que los del concesionario, que no me han sabido  responder.

Guardian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Guardian » 04 Ago 2009, 01:25

Aun as?, creo que hay otro post abierto en el foro el respecto. Con alguna indicaci?n o imagen de en que lugar van y como colocarlas en el caso de no tenerlas y mas comentarios sobre el tema. Busca en el buscador a ver.
Un saludo :saludos:
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”