CERRAR AUTOM?TICAMENTE TECHO Y VENTANILLAS AL BAJAR DEL COCHE

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
jantol7
Novato
Novato

CERRAR AUTOM?TICAMENTE TECHO Y VENTANILLAS AL BAJAR DEL COCHE

Mensaje por jantol7 » 29 Jul 2009, 11:28

Hola a todos, estoy a la espera de mi GSIII y me gustar?a saber si con la tarjeta manos libres, al alejarte del coche, se cierran autom?ticamente los elevalunas y el techo de cristal. Alguien lo ha probado?. Sino es as?, que tendr?a que instalar en el coche para que hiciera esa funci?n?. Gracias

superpipeline
Novato
Novato

Re: CERRAR AUTOM?TICAMENTE TECHO Y VENTANILLAS AL BAJAR DEL COCHE

Mensaje por superpipeline » 29 Jul 2009, 11:42

No, al alejarete no se cierran.
Tienes dos opciones para cerrar las ventanillas y techo, una pulsando 2 veces el boton de la empu?adura de la puerta y la otra pulsando dos veces el boton de cierre de la tarjeta.
Eso si, usando cualquiera de las dos opciones de concenacion, luego no podras abrir la pueta por proximidad, solo con el mando o con el llavin.
[html][/html]

jantol7
Novato
Novato

Mensaje por jantol7 » 29 Jul 2009, 11:46

Muchas gracias superpipeline. Entonces no necesito ning?n tipo de alarma, pues mejor, una cosa m?s que me ahorro.

pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pacoppes » 29 Jul 2009, 22:07

superpipeline escribió: No, al alejarete no se cierran.
Tienes dos opciones para cerrar las ventanillas y techo, una pulsando 2 veces el boton de la empu?adura de la puerta y la otra pulsando dos veces el boton de cierre de la tarjeta.
Eso si, usando cualquiera de las dos opciones de concenacion, luego no podras abrir la pueta por proximidad, solo con el mando o con el llavin.
A?ado: Para activar de nuevo el manos libres es necesario arrancar el veh?culo. Despu?s todo volver? a la normalidad.
[html][/html]

superpipeline
Novato
Novato

Mensaje por superpipeline » 30 Jul 2009, 12:28

jabitxu65 escribió: Aunque pone eso en el manual, yo habro despues el coche con el manos libres.
Pues yo no, hasta que no arranco con manos libres o inserto la tarjeta, el manos libres de las puertas me queda deshabilitado tal como pone en el manual.
[html][/html]

pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pacoppes » 30 Jul 2009, 13:01

superpipeline escribió:

Pues yo no, hasta que no arranco con manos libres o inserto la tarjeta, el manos libres de las puertas me queda deshabilitado tal como pone en el manual.
A m? tambi?n me pasa lo mismo que dice el manual. Tengo que arrancar para que se active de nuevo el manos libres.

Un saludo.
[html][/html]

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”