Haz un favorito en el tomtom del coche y busca a ver donde lo guarda, si es en la sd perfecto..... si no es asi, dificil lo tienes.jabitxu65 escribió: Tengo el Tomtom instalado en mi telefono/PDA HTC Diamond y lo tengo lleno de favoritos que no quisiera perder. En el Tomtom del Renault no he visto donde dejar o sustituir el fichero *.cfg.
Gracias a todos.
Mis favoritos en Tomtom
Re: Mis favoritos en Tomtom
Re: Mis favoritos en Tomtom
Que va tio, si eres el ?nico hombre que se esta pegando con la electr?nica "multimedia" de la scenic...... yo de radios paso y tom tom no tengo, me conformo con mi viejo nokia 6600 + gps bluetoothjabitxu65 escribió:Lo voy a probar, el problema es ver si tiene la misma configuracion de cabeceras y esas cosas... por si alguien se habia pegado ya con ello...txeteAC escribió:Haz un favorito en el tomtom del coche y busca a ver donde lo guarda, si es en la sd perfecto..... si no es asi, dificil lo tienes.jabitxu65 escribió: Tengo el Tomtom instalado en mi telefono/PDA HTC Diamond y lo tengo lleno de favoritos que no quisiera perder. En el Tomtom del Renault no he visto donde dejar o sustituir el fichero *.cfg.
Gracias a todos.