Mis favoritos en Tomtom

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: Mis favoritos en Tomtom

Mensaje por txeteAC » 18 Jul 2009, 10:12

jabitxu65 escribió: Tengo el Tomtom instalado en mi telefono/PDA HTC Diamond y lo tengo lleno de favoritos que no quisiera perder. En el Tomtom del Renault no he visto donde dejar o sustituir el fichero *.cfg.

Gracias a todos.
Haz un favorito en el tomtom del coche y busca a ver donde lo guarda, si es en la sd perfecto..... si no es asi, dificil lo tienes.

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: Mis favoritos en Tomtom

Mensaje por txeteAC » 18 Jul 2009, 11:43

jabitxu65 escribió:
txeteAC escribió:
jabitxu65 escribió: Tengo el Tomtom instalado en mi telefono/PDA HTC Diamond y lo tengo lleno de favoritos que no quisiera perder. En el Tomtom del Renault no he visto donde dejar o sustituir el fichero *.cfg.

Gracias a todos.
Haz un favorito en el tomtom del coche y busca a ver donde lo guarda, si es en la sd perfecto..... si no es asi, dificil lo tienes.
Lo voy a probar, el problema es ver si tiene la misma configuracion de cabeceras y esas cosas... por si alguien se habia pegado ya con ello...
Que va tio, si eres el ?nico hombre que se esta pegando con la electr?nica "multimedia" de la scenic...... yo de radios paso y tom tom no tengo, me conformo con mi viejo nokia 6600 + gps bluetooth  ;D ;D ;D ;D ;D

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”