Ya me diras,
Sincronizaci?n Agenda telefono con radio-cd bluetooth
arcp, entiendo que el htc te va genial con el bluetooth del coche, pero para la agenda y todo? quiero decir que algunos terminales dan problemas de compativilidades con las conexiones bluetooth y fallan con agendas o cosas de estas.
Ya me diras,
Ya me diras,
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com
- superpipeline
- Novato

Yo con un nokia 7610 la agenda me va perfectaGuardian escribió: arcp, entiendo que el htc te va genial con el bluetooth del coche, pero para la agenda y todo? quiero decir que algunos terminales dan problemas de compativilidades con las conexiones bluetooth y fallan con agendas o cosas de estas.
Ya me diras,![]()
[html][/html]
La agenda si que me aparece y por el momento, aunque no lo he probado apenas, no he observado m?s que cuando te llaman no es posible oir la melod?a del tel?fono se oye la del equipo del coche. Si observo alguna otra cosa ya te dir?.Guardian escribió: arcp, entiendo que el htc te va genial con el bluetooth del coche, pero para la agenda y todo? quiero decir que algunos terminales dan problemas de compativilidades con las conexiones bluetooth y fallan con agendas o cosas de estas.
Ya me diras,![]()
Saludos,
Grand Scenic III Privilege 2.0 140 Auto-CVT 7p. Blanco Glaciar.
Gracias a ambos
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
- superpipeline
- Novato

Si no recuerdo mal en las opciones de configuraci?n permite seleccionar una de las melodias del telefono.arcp escribió: La agenda si que me aparece y por el momento, aunque no lo he probado apenas, no he observado m?s que cuando te llaman no es posible oir la melod?a del tel?fono se oye la del equipo del coche. Si observo alguna otra cosa ya te dir?.
Saludos,
[html][/html]
-
JUANIN
Yo tengo un LG 990i, y la agenda no me va con el coche.Guardian escribió: arcp, entiendo que el htc te va genial con el bluetooth del coche, pero para la agenda y todo? quiero decir que algunos terminales dan problemas de compativilidades con las conexiones bluetooth y fallan con agendas o cosas de estas.
Ya me diras,![]()
Pero con otro que tengo, Nokia E50 (creo), si me funciona la agenda.
Lo que he hecho es copiar la agenda del Nokia al coche y la utilizo con el LG.
Saludos.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: Sincronizaci?n Agenda telefono con radio-cd bluetooth
por cierto, donde va instalado el microfono del bluetooth? Es decir, puede estar el telefono en la guantera y tu hablar con el manos libres?
Claro, y tenerlo en el maletero tambi?n.apak escribió: por cierto, donde va instalado el microfono del bluetooth? Es decir, puede estar el telefono en la guantera y tu hablar con el manos libres?
El micro va en la parte de arriba donde las luces que iluminan el habit?culo (au? palabra m?s fea).
Un saludo.
Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[html][/html]
?Los contactos no se relacionan con el movil vinculado?.jabitxu65 escribió:
E problema de pasar la agenda del movil al coche es que mi mujer no tiene los mismos contactos que yo. Por eso en el coche, los unicos contactos son los de la familia (de momento algo comun) y alguno de emergencias y trafico.
Un saludo.
[html][/html]