Alarma
Alarma
Me han ofrecido en el concesionario poner alarma al la gs pero he puesto el pack confort con manos libres y no se si al poner la alarma anulara esta a el manos libres o se activara cuando se cierre el coche solo y se desactivara cuando se abra.Sabeis vosotros algo de esto? Gracias
Re: Alarma
No pero parece interesante, a ver si alguien sabe algo.
Buena informacion Rik30
Buena informacion Rik30
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com
ex-SuperModerator en clubscenic3.com
Al ser la alarma original, seguro que se activa y desactiva sola, al acercarte al coche y tocar la manilla 
El lunes me lo diran han quedado en llamarme para decirme si es compatible con el manos libres del pack confort. Ya os comentare. YO queria los sensores delanteros pero todavia no estan disponibles en los repuestos vaya putada
EDITADO:
Ya me han pedido la alarma ya os contare como va pero me dice el comercial que cuesta 300? y en el catalogo del foro pone 167 + iva que listo es.Menos mal que me la regala.
RE EDITADO
Hola me han puesto la alarma todo ok pero........no trae preinstalacion de fabrica y no suena que bien eh? Me la han pedido y hasta Septiembre no la reciben. Asi que si quereis la alarma original de renault con garantia pedir la preinstalacion de alarma que vale creo 100 mas, a mi el comercial no me aviso de la preinstalacion asi que la pagara el. Es compatible con el mando con manos libres va por impulsos electricos de puertas maletero y capo y luego los sensores de movimiento dentro son muy peque?os y quedan muy bien.
EDITADO:
Ya me han pedido la alarma ya os contare como va pero me dice el comercial que cuesta 300? y en el catalogo del foro pone 167 + iva que listo es.Menos mal que me la regala.
RE EDITADO
Hola me han puesto la alarma todo ok pero........no trae preinstalacion de fabrica y no suena que bien eh? Me la han pedido y hasta Septiembre no la reciben. Asi que si quereis la alarma original de renault con garantia pedir la preinstalacion de alarma que vale creo 100 mas, a mi el comercial no me aviso de la preinstalacion asi que la pagara el. Es compatible con el mando con manos libres va por impulsos electricos de puertas maletero y capo y luego los sensores de movimiento dentro son muy peque?os y quedan muy bien.
Última edición por Ex-Forero-8 el 18 Jul 2009, 10:00, editado 1 vez en total.
Rik30 escribió: El lunes me lo diran han quedado en llamarme para decirme si es compatible con el manos libres del pack confort. Ya os comentare. YO queria los sensores delanteros pero todavia no estan disponibles en los repuestos vaya putada
EDITADO:
RE EDITADO
?Sabes la referencia de la alarma?. ?sabes en qu? consist?a la instalaci?n?. ?Era simplemente poner en el conector oportuno, o hab?a que instalar algo?.
Lo pregunto porque yo ped? la preinstalaci?n ya que cuando la ped? 18/5 val?a 0 EUR y si es simplemente abrir el paquete y conectarla, pu?s a lo mejor la pongo yo.
Un saludo.
[html][/html]
Basicamente es asi, tendr?s que desmontar algun panel del coche pero vamos, que traen las instrucciones de montaje....pacoppes escribió:Rik30 escribió: El lunes me lo diran han quedado en llamarme para decirme si es compatible con el manos libres del pack confort. Ya os comentare. YO queria los sensores delanteros pero todavia no estan disponibles en los repuestos vaya putada
EDITADO:
RE EDITADO
?Sabes la referencia de la alarma?. ?sabes en qu? consist?a la instalaci?n?. ?Era simplemente poner en el conector oportuno, o hab?a que instalar algo?.
Lo pregunto porque yo ped? la preinstalaci?n ya que cuando la ped? 18/5 val?a 0 EUR y si es simplemente abrir el paquete y conectarla, pu?s a lo mejor la pongo yo.
Un saludo.
A mi me la han puesto ya. Son 167 + Iva + las mano de obra. Creo qu sube a unos 260.
Funciona bien con el manos libres, se desactiva cuando te acercas y se activa cuando te vas.
Funciona bien con el manos libres, se desactiva cuando te acercas y se activa cuando te vas.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
pero si tienes la preinstalacion de la alarma, no hay mano de obra que valga, solo hay que enchufar la centralita? que eso es 5 minutos no?jopeta3 escribió: A mi me la han puesto ya. Son 167 + Iva + las mano de obra. Creo qu sube a unos 260.
Si hay mano de obra que valga, y no barata. Si miramos el cat?logo de accesorios indica 0,4 horas, que son 24 minutos. Haz tu los c?lculosapak escribió: pero si tienes la preinstalacion de la alarma, no hay mano de obra que valga, solo hay que enchufar la centralita? que eso es 5 minutos no?
Yo no se el total, hice solo un aproximaci?n.
Ciaooo
Última edición por Invitado el 20 Jul 2009, 15:43, editado 1 vez en total.
jopeta3 escribió:Si hay mano de obra que valga, y no barata. Si miramos el cat?logo de accesorios indica 0,4 horas, que son 24 minutos. Haz tu los c?lculosapak escribió: pero si tienes la preinstalacion de la alarma, no hay mano de obra que valga, solo hay que enchufar la centralita? que eso es 5 minutos no?![]()
Yo no se el total, hice solo un aproximaci?n.
Ciaooo
Vamos a ver: (167 + Mano de obra) * 1,16 = 260. Lugo la mano de obra sale a: 57,13 ? por 0,4 horas. La hora sale a 57,13/0.4 = 142,83 ?. No est? mal. Trabajando 8 horas/d?a, trabajando unos 23 d?as al mes (sin s?bados no domingos ni fiestas de guardar) sale a: 26.280,72 ? el mes
Un saludo.
[html][/html]
Para mi que estan mal las cuentas..... 57,13?/h * 0,4h = 22,85 ?pacoppes escribió: [
Vamos a ver: (167 + Mano de obra) * 1,16 = 260. Lugo la mano de obra sale a: 57,13 ? por 0,4 horas. La hora sale a 57,13/0.4 = 142,83 ?. No est? mal. Trabajando 8 horas/d?a, trabajando unos 23 d?as al mes (sin s?bados no domingos ni fiestas de guardar) sale a: 26.280,72 ? el mes![]()
Un saludo.
Es broma hombre, no ves que estamos de cachondeojopeta3 escribió:A ver si leemos las respuestas enteras. He escrito que hice una aproximaci?n, que no se el total, y que el que est? interesado que lo calcule.
![]()
![]()
Ah! txeteAC si por 0.4 horas cobro 57,13 ? y poruna hora 22,85 EUR, yo siempre voy a trabajar 0,4 horas
UN saludo.
[html][/html]
Pues es que te lei mal, porque lo interprete 57,13? la hora que es una aproximaci?n de lo que vale la hora en un taller oficial...... pero ya releido he visto lo que querias decirpacoppes escribió:Es broma hombre, no ves que estamos de cachondeojopeta3 escribió:A ver si leemos las respuestas enteras. He escrito que hice una aproximaci?n, que no se el total, y que el que est? interesado que lo calcule.
![]()
![]()
Ah! txeteAC si por 0.4 horas cobro 57,13 ? y poruna hora 22,85 EUR, yo siempre voy a trabajar 0,4 horas
UN saludo.
Alguien sabe si la alarma lleva led y donde lo ponen????No se si va debajo del retrovisor interior
NO lleva. Yo estuve mirando y no lo encontr