Resetear el contador de "proxima revisi?n"

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
sable
Novato
Novato

Resetear el contador de "proxima revisi?n"

Mensaje por sable » 21 Jun 2009, 20:58

Hola, buenas tardes a todos.

Estoy interesado en la nueva Scenic. Bien...estoy leyendo el manual del coche y da la sensacion de que se encienden testigos en el salpicadero cada dos por tres. Supongo que es cuestion de acostumbrarse.
Estoy sobre todo interesado en saber si cuando se encienden los testigos de que hay que pasar la revision...esos testigos se pueden digamos que apagar personalmente o si hay que ir forzosamente al conce para que te hagan la revision y logicamente te saquen la pasta.
Tengo la experiencia de muchos a?os de hacerle yo el mantenimiento en cuanto a cambios de aceite y filtros (al coche que tengo actualmente)...y no me ha ido nada mal....vamos..que creo que me he portado muy bien con el coche, jejeje.s
Ya se que los coche de hoy en dia vienen preparados para que no le puedas meter mano...pero con el tiempo todo se aprende, pero lo que mas me interesa en este momento saber es si esos testigos se pueden apagar manualmente o es condicion indispensable pasar por el conce para la revision.

Saludos y gracias ::)
Última edición por Ex-Forero-8 el 23 Jul 2009, 12:06, editado 1 vez en total.
[html][/html]

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: pasar por el servicio tecnico de renault cada dos por tres

Mensaje por txeteAC » 21 Jun 2009, 23:16

sable escribió: Hola, buenas tardes a todos.

Estoy interesado en la nueva Scenic. Bien...estoy leyendo el manual del coche y da la sensacion de que se encienden testigos en el salpicadero cada dos por tres. Supongo que es cuestion de acostumbrarse.
Estoy sobre todo interesado en saber si cuando se encienden los testigos de que hay que pasar la revision...esos testigos se pueden digamos que apagar personalmente o si hay que ir forzosamente al conce para que te hagan la revision y logicamente te saquen la pasta.
Tengo la experiencia de muchos a?os de hacerle yo el mantenimiento en cuanto a cambios de aceite y filtros (al coche que tengo actualmente)...y no me ha ido nada mal....vamos..que creo que me he portado muy bien con el coche, jejeje.s
Ya se que los coche de hoy en dia vienen preparados para que no le puedas meter mano...pero con el tiempo todo se aprende, pero lo que mas me interesa en este momento saber es si esos testigos se pueden apagar manualmente o es condicion indispensable pasar por el conce para la revision.

Saludos y gracias ::)
Pues mira, yo es que a?n no he tenido tiempo de abrir el libro, pero vamos, si en el libro no pone como resetear el conteo de kilometros para la revisi?n entonces abr? que pasar por el consecionario, eso si, s?lo una vez en la vida porque en vez de resetearlo que lo desconecten y a tomar vientos... a ver si lo miro, porque se que otras marcas se resetea y ya est? pero conociendo a los de la rinolt..... ;D ;D ;D ;D

EDITADO:
Reinicializaci?n de la visualizaci?n tras la revisi?n conforme al programa de mantenimiento.
La autonom?a hasta la pr?xima revisi?n s?lo deber? reinicializarse tras una revisi?n, conforme a las preconizaciones del programa
de mantenimiento de su veh?culo.
Si decide hacer cambios de aceite en intervalos de tiempo menores a los preconizados, no reinicialice este dato con cada
cambio de aceite, evitar? as? superar la periodicidad de sustituci?n de las dem?s piezas prevista en el programa de mantenimiento.
Particularidad: para reinicializar la autonom?a hasta la pr?xima revisi?n, pulse aproximadamente 10 segundos, sin interrupci?n,
una de las teclas de puesta a cero de la visualizaci?n hasta que aparezca de forma fija la autonom?a hasta la pr?xima
revisi?n.

pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pacoppes » 22 Jun 2009, 08:14

Jo tio me hab?as asustado con el t?tulo de tu mensaje, pensaba que siendo nuevo ya hab?as pasado por el servicio t?cnico varias veces.

De todas formas por lo menos durante la garant?a teinteresa hacer las revisiones en Renault (la primera es a los dos a?os o 30.000 km), ya que sino cualquier defecto encontrado en los primeros dos a?os no entrar?a en la garant?a.

Un saludo.
[html][/html]

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 30 Jun 2009, 11:20

pacoppes escribió: Jo tio me hab?as asustado con el t?tulo de tu mensaje, pensaba que siendo nuevo ya hab?as pasado por el servicio t?cnico varias veces.

De todas formas por lo menos durante la garant?a teinteresa hacer las revisiones en Renault (la primera es a los dos a?os o 30.000 km), ya que sino cualquier defecto encontrado en los primeros dos a?os no entrar?a en la garant?a.

Un saludo.

+1
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 09 Jul 2009, 16:19

Estornudo escribió:
pacoppes escribió: Jo tio me hab?as asustado con el t?tulo de tu mensaje, pensaba que siendo nuevo ya hab?as pasado por el servicio t?cnico varias veces.

Un saludo.

+1
+ 2 :saludos:
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”