Esta tarde he pedido la GS 1.9dci 7pl. una de las cosas que queria era el confor plus, por el radar delantero, pero en el cocesionario me han dicho que no viene, "que solo se diferencia por la camara ya que no trae el sensor delantero"pero en el catalogo dice que si, por eso necesito que alguien que la tenga me confirme si si o si no lo tiene, para poder cambiarlo mañana.
un saludo y gracias.
Duda urgente sobre el radar delantero
Duda urgente sobre el radar delantero
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom
Re: Duda urgente sobre el radar delantero
Mientras te contesta alguien ¿porqué no hablas con Renault?

- Shippy
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Como ya te ha dicho tidirium puedes llamar a Renault y preguntarlo.
Mira tambien este hilo: http://www.foroscenic2.com/foros/viewto ... 5&start=20
Yo espero poder contestarte esta semana que recibo el mio.

Mira tambien este hilo: http://www.foroscenic2.com/foros/viewto ... 5&start=20
Yo espero poder contestarte esta semana que recibo el mio.
Pues ahora parece que la cosa esta rar porque antes ponia claramente radar de proximidad delantero y trasero con camara etc etc y ahora pone:
Pack CONFORT PLUS (Radar proximidad con camara + Retrov. abatibles electricos +Tarjeta Manos Libres)
asique pinta mal la cosa, de todas formas ya nos dirás.... y respecto a lo tuyo shippy, deberia traerlo, a ver si hay suerte.
Un saludo
Pack CONFORT PLUS (Radar proximidad con camara + Retrov. abatibles electricos +Tarjeta Manos Libres)
asique pinta mal la cosa, de todas formas ya nos dirás.... y respecto a lo tuyo shippy, deberia traerlo, a ver si hay suerte.
Un saludo
A mi me la han entregado el pasado día 2 y te puedo garantizar que viene el radar delantero y trasero con la camara incluido.josastra escribió:Esta tarde he pedido la GS 1.9dci 7pl. una de las cosas que queria era el confor plus, por el radar delantero, pero en el cocesionario me han dicho que no viene, "que solo se diferencia por la camara ya que no trae el sensor delantero"pero en el catalogo dice que si, por eso necesito que alguien que la tenga me confirme si si o si no lo tiene, para poder cambiarlo mañana.
un saludo y gracias.
Pack Confort Plus.
Creo que el comercial, o no te ha entendido, o te ha tocado el "nuevo" que acaba de vender su primer vehiculo.
Yo hablaria con el, antes de confirmar el pedido a Francia.
Ya nos contaras.
Un saludo.
Finalmente he cogido el confort plus, en el concesionario no lo tienen claro pero bueno espero que si que venga. Dentro de dos meses (espero) os lo dire con certeza.
un saludo
un saludo
Jose
- Shippy
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Bueno pues una vez recibida, os puedo confirmar que me ha venido tal y como la pedí, con pack confort Plus, incluyendo el radar delantero y la cámara de marcha atras.

Pero eso es en el acabado dynamique con el pack confort plus pero, si se pide el acabado privilege vendrá tambien, no?
O hay que pedirlo con la opcion de radar con camara trasera?
O hay que pedirlo con la opcion de radar con camara trasera?
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com
ex-SuperModerator en clubscenic3.com