Chapita Renault sport volante
Chapita Renault sport volante
Creo que habia por hay un post sobre como poner chapa de Renault Sport en el volante, ¿Alguien me puede pasar el enlace o en su lugar la referencia y el precio?, Gracias
- anatan05
- ¡No para!

que chapita es esa 
alguien tiene una foto
me gustaria verla
alguien tiene una foto
me gustaria verla
G.Scenic II 1.6 16v Dynamic 2007 - Beige Pimienta - MP3 - Consola central deslizante - Cristales tintados Solar Check - DVD techo - taponcito azul (by oct79) - brico cajas rocieras - rejilla delantera cromada - luces led en maletero - 2ª luz antiniebla - aro star/stop (by veropipo) -
a ver si te refieres a esto
http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... +++volante
http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... +++volante
scenic comfort dinamyc gris platino 1.5 105 cv año 2007, consola central deslizante, techo, clima, aro matriki por veropipo,
- anatan05
- ¡No para!

está waapaaa, ceo que me voy a animar a pasarme por el conce y pillar una
G.Scenic II 1.6 16v Dynamic 2007 - Beige Pimienta - MP3 - Consola central deslizante - Cristales tintados Solar Check - DVD techo - taponcito azul (by oct79) - brico cajas rocieras - rejilla delantera cromada - luces led en maletero - 2ª luz antiniebla - aro star/stop (by veropipo) -
Yo la tengo puesta en el gordi, creo que hay algun hilo de Animal que explicaba como hacerlo.....
Basicamente hay que usar una dremel para eliminar los "nervios" que trae y un pasador para el tornillo.... luego hay que calentar un poco con un secador para darle la forma del brazo del volante del gordi y utilizar cinta de doble cara y un poco de loctite para pegarla....
Basicamente hay que usar una dremel para eliminar los "nervios" que trae y un pasador para el tornillo.... luego hay que calentar un poco con un secador para darle la forma del brazo del volante del gordi y utilizar cinta de doble cara y un poco de loctite para pegarla....
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016
- TioDlaVara
- Novato

Re: Chapita Renault sport volante
no se en que enlace pero has mirado poniendo en el buscador 
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
A ver si nos fijamos un poquito, que el hilo tiene un año de antigüedad y las respuestas anteriores, igual.TioDlaVara escribió:no se en que enlace pero has mirado poniendo en el buscador
yo tambien le quiero poner una
-
EduSantana
- Aún pilla baches

Queda dabuti

A pues si acabáis consiguiendola a mi también me interesa... Esa y el aro plata que tienen algunos modelos en el centro del volante
[ Comentario creado desde movil ]

danielo27 escribió:A pues si acabáis consiguiendola a mi también me interesa... Esa y el aro plata que tienen algunos modelos en el centro del volante
En ebay las tienes.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

si?? pues mira que ni en francia que es donde mas cosas hay no he visto na... sabes como lo puedo buscar o el enlace... graciasBluecoupe escribió:danielo27 escribió:A pues si acabáis consiguiendola a mi también me interesa... Esa y el aro plata que tienen algunos modelos en el centro del volante
En ebay las tienes.

Con poner chapa volante renault sport sale......danielo27 escribió:
si?? pues mira que ni en francia que es donde mas cosas hay no he visto na... sabes como lo puedo buscar o el enlace... gracias
http://cgi.ebay.es/chapa-volante-renaul ... 45f8c5bca6
http://cgi.ebay.es/Renault-Clio-197-ste ... 3a5ac8474e
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta

joer muchas gracias.. y el aro del volante... tambien se vende por separado

¿No salía por unos 12 € en el conce?Hace años q la llevo colocada.Sólo hay q cortar los nervios q lleva internos y alisarlos con la Dremel.Luego,cinta d doble cara y ......¡¡¡¡listo!!!!!
Lo malo del conce es que por lo menos el de aquí donde vivo tienes que llevarle el numero de bastidor de un modelo que lo lleve, lo que quiere decir que como mi coche no lo lleva no me lo venden...

-
Estornudo
- F1 Team

danielo27 escribió:Lo malo del conce es que por lo menos el de aquí donde vivo tienes que llevarle el numero de bastidor de un modelo que lo lleve, lo que quiere decir que como mi coche no lo lleva no me lo venden...
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.