Haber que me aconsejais

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Responder
eduqueen
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Haber que me aconsejais

Mensaje por eduqueen » 11 Jun 2009, 12:07

Tengo una duda que os quiero plantear, a la hora de repostar no suelo poner los km a cero, pero no se si hago bien y si tendria que ponerlos,
no se si esto afecta al consumo medio total y demás.
Haber algun enteraillo en el tema.

Un saludo. salud:-
Grand Scenic 1.9dci 130cv Dynamic 7plz.
Color azul crepusculo, apoya brazos deslizante, Radio MP3,
Rueda de repuesto, alfombrillas empreinte. Moqueta maletero,
derivabrisas y molduras cromadas by Ramon000.
Tintado de Lunas Solarcheck, Parrot minikit slim.
http://ancedrone.com/

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 11 Jun 2009, 12:23

Yo siempre lo pongo a cero (esta mañana por ejemplo y marcaba 948 kms), pero eso depende de cada uno. Poner a cero el cuentakilómetros parcial, no afecta a la medición del consumo medio.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

trasgu70

Mensaje por trasgu70 » 11 Jun 2009, 12:25

Por lo que yo se el consumo medio te lo da con los km. que hayas hecho desde la ultima vez que lo has puesto a cero, a ver si me explico bien, si tu repostas y pones el contador a cero , el consumo medio se pone a cero tb y a partir de ese momento empieza a contar de nuevo.

Por eso una vez que repostas y pones a cero, si en la gasolinera tienes una cuesta abajo y lo dejas bajar sin acelerar, te puede salir un consumo medio de 1l y 5000 km hasta que repostes otra vez salud:- salud:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 11 Jun 2009, 12:43

Yo siempre reseto, pero es manía que tengo pero en realidad debería de no hacerlo para que los valores fuesen más reales en cuanto a autonomía y demás.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

XaviG

Mensaje por XaviG » 11 Jun 2009, 15:16

No se si yo lo he entendio bien, pero resetear el parcial no afecta para nada a los consumos o eso creo. Luego está la parte de consumos, autonomía y consumo total que si estás en uno de ellos y reseteas todos quedan a cero. Yo soy de los que pone todo a cero cada vez que lleno el depósito

pillofas
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pillofas » 11 Jun 2009, 18:16

+1
[/url][html] Mégane Berlina Dynamique 1.5 dCi 110 Autom Pack Confort, blanco glaciar
[Url = http: //lilypie.com] [img] http://lbyf.lilypie.com/j7fhp1.png [/ img] [/ url][/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”