la goma de la luneta delantera hace el tonto, és decir se sale. En el taller me han dicho que esto és una pieza muy cara y que tal i qual; lo primero que se te passa por la cabeza és ponerle unos puntitos de silicona y a correr..pero..como lo veis?
Goma luna delantera
- martoscenic
- Novato

Goma luna delantera
Buenas! con el riesgo lógico y natural que me caiga de todo voy a hacer una pregunta y/o plantear una questón que seguro que està suficientemente hablada pero como hace tiempo que no passo por aquí y hay una cantidad ingente de mensages cosa que me a legra por la salud del mismo y temas, no he sabido encontrar:
la goma de la luneta delantera hace el tonto, és decir se sale. En el taller me han dicho que esto és una pieza muy cara y que tal i qual; lo primero que se te passa por la cabeza és ponerle unos puntitos de silicona y a correr..pero..como lo veis?
[html]ex-Grand Scenic 1.9 130cv. Confort dinamique[/html]
- martoscenic
- Novato

- burgatiscenic
- Novato

-
mortimer68
- Está obsesionado

martoscenic, normalmente eso va pegado, pero si no te sientes seguro tambien puedes hacer un parte de cristal delantero con el seguro
que para eso se paga no?
SCENIC 1.9 DCI (120), LUXE PRIVILEGE, BEIGE ANGORA, SOLAR CHECK ,NOVIEMBRE 2004 ,PEGATINAS FOROSCENIC2, 2ª LUZ ANTINIEBLA,TIRA LEDS IKEA MALETERO,RD CD MAS CARGADOR DE 6CD, PARROT CK3100 LCD,INTERMITENTES LATERALES Y PILOTOS TRASEROS TIPO LEXUS Y HONDA SWING 125