poner a cero kilometraje parcial

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Responder
marlboroxixon
Novato
Novato

poner a cero kilometraje parcial

Mensaje por marlboroxixon » 14 Abr 2009, 15:06

hola a todos y perdonar mi ignorancia sobre este tema. cuando pase la primera revision del gordi me pusieronel kilometraje parcial a cero, y el otro dia intente ponerlo para ver cuantos kilometros habia hasta donde iba a Leon y no fui capaz.
Se que cuando me lo pusieron en la revision era chupao el tema pero no recuerdo a ver si alguno me puede ayudar!!!! ok:-
[html]<B>scenic dinamic 1.5 d,105 cv,color beige pimienta,dvd techo belson,regulador velocidad,limitador,esp,apoyabrazos, cajon deslizante,clima, parrot ck 3100 lcd, brico toma aux,update list.brico sensores aparcamiento traseros[/html]

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 14 Abr 2009, 15:09

Te pones en los Kms y dejas pulsado el boton del ordenador de a bordo hasta que se ponga a cero. ok:-

Igual que haces para poner los datos de media del ordenador.

user-7915
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: poner a cero kilometraje parcial

Mensaje por user-7915 » 27 Sep 2009, 20:55

Yo tengo otra pregunta respecto a poner a cero,
¿Se puede poner a cero los Km sin que afecte al dato del cosumo medio?
No se si me explico.... Quiero decir, si se puede poner a cero el contador de kilometraje, para saber una distancia en concreto, pero sin que afecte al cosumo medio total, que llevas realizado hasta entonces? loco:- loco:- loco:-

No se si alguien me entiende silba:- ok:-
gili:- gili:- gili:-

SAludos salud:-

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 27 Sep 2009, 21:08

Marlboroxixon: pues es como te dice jcdelolmo, y para jcastro si solo reseteas el cuentakilometros parcial , no afecta al consumo medio sigue el acumulado.
Yo pongo a cero primero el parcial ( manteniendo apretado el boton del ordenador cuando estoy en la pantalla de los km.) y luego reseteo ó pongo a 0 los demas datos del coche ( poniendome en cualquier pantalla por ejemplo e el consumo medio) apretando el mismo boton.
Hay gente que resetea solo los km y hay otros que lo resetean todo. ok:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

user-7915
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-7915 » 28 Sep 2009, 04:13

ok:- Muchas gracias trasgu_2 bebe:-
Ahora entiendo, por que a veces ponia a cero todo y otras no enfa1:-
salud:-

AgustinAlfaraz
¡No para!
¡No para!

Mensaje por AgustinAlfaraz » 28 Sep 2009, 06:25

trasgu_2 escribió:Marlboroxixon: pues es como te dice jcdelolmo, y para jcastro si solo reseteas el cuentakilometros parcial , no afecta al consumo medio sigue el acumulado.
Yo pongo a cero primero el parcial ( manteniendo apretado el boton del ordenador cuando estoy en la pantalla de los km.) y luego reseteo ó pongo a 0 los demas datos del coche ( poniendome en cualquier pantalla por ejemplo e el consumo medio) apretando el mismo boton.
Hay gente que resetea solo los km y hay otros que lo resetean todo. ok:-
+1 ok:-
[html]Gran Gordi 1.9 dci 120 Burras--Gris Boreal--Lantas 17´´--DVD duo--TAPONCILLO AZUL--Barras techo--Superthoot 2-- Ef.Xenon--tt6 en n73--los crios--la mujer--el gato--algun muñeco.[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”