Se que cuando me lo pusieron en la revision era chupao el tema pero no recuerdo a ver si alguno me puede ayudar!!!!
poner a cero kilometraje parcial
- marlboroxixon
- Novato

poner a cero kilometraje parcial
hola a todos y perdonar mi ignorancia sobre este tema. cuando pase la primera revision del gordi me pusieronel kilometraje parcial a cero, y el otro dia intente ponerlo para ver cuantos kilometros habia hasta donde iba a Leon y no fui capaz.
Se que cuando me lo pusieron en la revision era chupao el tema pero no recuerdo a ver si alguno me puede ayudar!!!!
[html]<B>scenic dinamic 1.5 d,105 cv,color beige pimienta,dvd techo belson,regulador velocidad,limitador,esp,apoyabrazos, cajon deslizante,clima, parrot ck 3100 lcd, brico toma aux,update list.brico sensores aparcamiento traseros[/html]
Re: poner a cero kilometraje parcial
Yo tengo otra pregunta respecto a poner a cero,
¿Se puede poner a cero los Km sin que afecte al dato del cosumo medio?
No se si me explico.... Quiero decir, si se puede poner a cero el contador de kilometraje, para saber una distancia en concreto, pero sin que afecte al cosumo medio total, que llevas realizado hasta entonces?
No se si alguien me entiende
SAludos
¿Se puede poner a cero los Km sin que afecte al dato del cosumo medio?
No se si me explico.... Quiero decir, si se puede poner a cero el contador de kilometraje, para saber una distancia en concreto, pero sin que afecte al cosumo medio total, que llevas realizado hasta entonces?
No se si alguien me entiende
SAludos
Marlboroxixon: pues es como te dice jcdelolmo, y para jcastro si solo reseteas el cuentakilometros parcial , no afecta al consumo medio sigue el acumulado.
Yo pongo a cero primero el parcial ( manteniendo apretado el boton del ordenador cuando estoy en la pantalla de los km.) y luego reseteo ó pongo a 0 los demas datos del coche ( poniendome en cualquier pantalla por ejemplo e el consumo medio) apretando el mismo boton.
Hay gente que resetea solo los km y hay otros que lo resetean todo.
Yo pongo a cero primero el parcial ( manteniendo apretado el boton del ordenador cuando estoy en la pantalla de los km.) y luego reseteo ó pongo a 0 los demas datos del coche ( poniendome en cualquier pantalla por ejemplo e el consumo medio) apretando el mismo boton.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Ahora entiendo, por que a veces ponia a cero todo y otras no
- AgustinAlfaraz
- ¡No para!

+1trasgu_2 escribió:Marlboroxixon: pues es como te dice jcdelolmo, y para jcastro si solo reseteas el cuentakilometros parcial , no afecta al consumo medio sigue el acumulado.
[html]Gran Gordi 1.9 dci 120 Burras--Gris Boreal--Lantas 17´´--DVD duo--TAPONCILLO AZUL--Barras techo--Superthoot 2-- Ef.Xenon--tt6 en n73--los crios--la mujer--el gato--algun muñeco.[/html]