Los únicos problemas que ha dado en 9,5 años han sido un par de baterías, un inyector y hace como un año hubo que cambiarle el compresor del A/A aunque dudo que estuviese roto, más bien creo que fue incompetencia de nuestro (hasta ahora) taller de confianza. Tras realizarnos una chapuza y salir el coche hasta en 8 ocasiones del taller sin arreglar satisfactoriamente durante 4 meses en los que nos perdieron las alfombrillas al lavarlo, le hicieron un bollo al techo y tuvieron que pintarle, rompieron el mando de velocidades de aire, el de recirculación, el de la selección de salidas de aire (continúa al día de la fecha aún sin reparar) y mil perrerías más al menos tiene aire acondicionado aunque no enfría como antes, según ellos por los nuevos gases refrigerantes enfrían menos que los que se fabricaban antes
Ahora he pedido en otro taller para cambiarle discos y pastillas, amortiguadores, reparar la salida de aire y comprobar el fallo que marca el cuadro sobre el airbag, que según nos dijeron en Daewoo conlleva el cambio de la centralita del mismo para que funcione correctamente (300€)
Ahora que lo estoy remozando un poco me ha dado por actualizarle alguna cosilla y le he puesto alfombrillas de moqueta a medida nuevas y unas máscaras a los faros que creo que le quedan bien.
La verdad es que hasta que compramos el GS ha estado siempre en garaje por eso la pintura está perfecta y el estado general del coche es muy bueno: