1890687
impresiones desde Febrero 2005...

supongo que serán los hits... es decir las veces que se ha pulsado sobre cualquier enlace del forosanti_zgz escribió:Impresionaooo estoy.
Y eso de las impresiones, ¿qué es?.

Alf escribió:Y eso que alguien dijo que este foro no era serio¡¡¡
Pues va siendo algo serio.
Aunque la verdad es que serio, no por el númro de accesos, sino por la seriedad ...pues no la verdad es que no.
Pero lo que esta claro que esta no seriedad es lo que lo hace un foro serio.
Me voy pal bar que ya empiezo a divagar.....
Alf
Por un foro como este.

Angel con unas birritas en lo alto lo mas facil es que se lo expliques tu a Alf en el mismo idiomajackmatrix escribió:Alf escribió:Y eso que alguien dijo que este foro no era serio¡¡¡
Aunque la verdad es que serio, no por el númro de accesos, sino por la seriedad ...pues no la verdad es que no.
Alf
Por un foro como este.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te espero en el bar y despues de unas cuantas cervecitas me lo repites a ver si te lo entiendo alf
![]()
![]()
![]()
![]()

JUANMABCN escribió:Angel con unas birritas en lo alto lo mas facil es que se lo expliques tu a Alf en el mismo idiomajackmatrix escribió:Alf escribió:Y eso que alguien dijo que este foro no era serio¡¡¡
Alf
Por un foro como este.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te espero en el bar y despues de unas cuantas cervecitas me lo repites a ver si te lo entiendo alf
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Las cifras a veces engañan:nachito72 escribió:si alguna publicidad nos diera un solo centimo por cada 1000 'impresiones' ...![]()
sacariamos una pasta brutal para mantenimiento del server y regalitos en las kdd's ...![]()
sigo pensando que es un tema a estudiar ...

JUANMABCN escribió:Las cifras a veces engañan:nachito72 escribió:si alguna publicidad nos diera un solo centimo por cada 1000 'impresiones' ...![]()
sacariamos una pasta brutal para mantenimiento del server y regalitos en las kdd's ...![]()
sigo pensando que es un tema a estudiar ...
Pues unos 1.891 centimos redodeando, lo que da unos 19 € total.
Ni pa pipas