balanceo en carroceria

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Responder
ESPINETIN2
Novato
Novato

balanceo en carroceria

Mensaje por ESPINETIN2 » 28 Nov 2008, 23:16

hola amigos como podria quitarle el balanceo de mi grand scenic,yo creo que tendria que cambiarle los amortiguadores,que os parece unos koni amarillos o los blistein granson:-

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 29 Nov 2008, 00:31

A mi me parecen, sobre todo , muy caros. El Renault Scenic tiene una suspensión suave, acorde con su función de coche familiar para grandes rutas y de uso cotidiado con cargas medias y altas. Creo que uno de los puntos fuertes de este coche es su equilibrio entre confort y su efectividad en todo tipo de pisos. Como todo, se puede mejorar...

Realmente tendrías que cambiar muelles, amortiguadores como poco, pero también las estabilizadoras, para que no quede descompensado, realmente ¿ crees que vale la pena?.

salud:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Rober-rober
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Rober-rober » 29 Nov 2008, 00:40

En lo del balanceo , tenía yo entendido que se paliaba , en gran parte , sustituyendo la barra estabilizadora del scenic corto por la del GS . Claro que si el tuyo es un GS.......... santo:-
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram)  Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.

xara
¡No para!
¡No para!

Mensaje por xara » 29 Nov 2008, 01:45

Yo note el problema nada mas sacarlo del conce,creo que los que no estamos acostumbrados a la direccion electrica se nos hace mas presente el problema,yo antes tenia una xara picachu y esta lleva direccion hidraulica y es mas dura,el volante de la gordi es mas blando y se hace mas notable en los giros,a mi me costo acostumbrarne,tambien le doy la razon a Alexpeichs.
[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]

Challenge
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Challenge » 29 Nov 2008, 02:41

si realmente quieres efectividad en curvas y evitar el barqueo, ya que te pones a cambiarle muelles, amortiguadores y estabilizadoras, entra también en llantas y gomas, una pulgada o dos más de radio nunca vienen mal para así ensanchar la rueda y ganar agarre. (pero no te pases, es un Scenic, no un tractor!!) granson:- granson:- granson:-

Saludos!!
[html][/html]

ESPINETIN2
Novato
Novato

Mensaje por ESPINETIN2 » 29 Nov 2008, 11:02

gracias por vuestra ayuda creo que probare los kayaba a ver como van,vivo en algeciras donde podria montarlos, aunque tendre que esperar a que se me acabe la garantia no creeis me queda un año pero me pille lo de la garantia de los 4 años pero yo no aguanto tanto tiempo con el movie quemad:- __________________________ gs 2.0 150dci dinamique gris eclipse,faros bixenon,consola deslizante,pack seguridad,lunas tintadas,parrot ck3100lcd,llantas 17",radiocd mp3,dvd techo elite xtrem 8,5",clima

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 29 Nov 2008, 14:30

xara escribió:Yo note el problema nada mas sacarlo del conce,creo que los que no estamos acostumbrados a la direccion electrica se nos hace mas presente el problema,yo antes tenia una xara picachu y esta lleva direccion hidraulica y es mas dura,el volante de la gordi es mas blando y se hace mas notable en los giros,a mi me costo acostumbrarne,tambien le doy la razon a Alexpeichs.
Perdona no es un problema, es lo normal en un coche de estas características.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

AgustinAlfaraz
¡No para!
¡No para!

Mensaje por AgustinAlfaraz » 06 Dic 2008, 16:54

En la zona del Baix Llobregat ¿donde podria encontrar los Kayaba?
[html]Gran Gordi 1.9 dci 120 Burras--Gris Boreal--Lantas 17´´--DVD duo--TAPONCILLO AZUL--Barras techo--Superthoot 2-- Ef.Xenon--tt6 en n73--los crios--la mujer--el gato--algun muñeco.[/html]

Challenge
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Challenge » 06 Dic 2008, 17:00

Alomejor en Cornellá, en el polígono industrial que hay entre bellbitge y el parque de can emrcader hay un taller que se llama Dreycar, allí un compañero se cambió muelles y amortiguadores de su coche y se lo hicieron muy bien, y según él me comenta, el precio no está mal ;)

supongo que
[html][/html]

AgustinAlfaraz
¡No para!
¡No para!

Mensaje por AgustinAlfaraz » 06 Dic 2008, 17:05

Pues ya me pasare por alli.Vivo en Cornella y ya se donde es mas o menos.Gracias.
[html]Gran Gordi 1.9 dci 120 Burras--Gris Boreal--Lantas 17´´--DVD duo--TAPONCILLO AZUL--Barras techo--Superthoot 2-- Ef.Xenon--tt6 en n73--los crios--la mujer--el gato--algun muñeco.[/html]

Challenge
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Challenge » 09 Dic 2008, 15:58

de nah!! ;) espero k encuentres lo que buscas!! ^^
[html][/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”