balanceo en carroceria
- ESPINETIN2
- Novato

balanceo en carroceria
hola amigos como podria quitarle el balanceo de mi grand scenic,yo creo que tendria que cambiarle los amortiguadores,que os parece unos koni amarillos o los blistein 
- Alexpeichs
- F1 Team

A mi me parecen, sobre todo , muy caros. El Renault Scenic tiene una suspensión suave, acorde con su función de coche familiar para grandes rutas y de uso cotidiado con cargas medias y altas. Creo que uno de los puntos fuertes de este coche es su equilibrio entre confort y su efectividad en todo tipo de pisos. Como todo, se puede mejorar...
Realmente tendrías que cambiar muelles, amortiguadores como poco, pero también las estabilizadoras, para que no quede descompensado, realmente ¿ crees que vale la pena?.

Realmente tendrías que cambiar muelles, amortiguadores como poco, pero también las estabilizadoras, para que no quede descompensado, realmente ¿ crees que vale la pena?.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
- Rober-rober
- Está obsesionado

En lo del balanceo , tenía yo entendido que se paliaba , en gran parte , sustituyendo la barra estabilizadora del scenic corto por la del GS . Claro que si el tuyo es un GS.......... 
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram) Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.
Yo note el problema nada mas sacarlo del conce,creo que los que no estamos acostumbrados a la direccion electrica se nos hace mas presente el problema,yo antes tenia una xara picachu y esta lleva direccion hidraulica y es mas dura,el volante de la gordi es mas blando y se hace mas notable en los giros,a mi me costo acostumbrarne,tambien le doy la razon a Alexpeichs.

[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]
-
Challenge
- ¡Pasado de vueltas!

si realmente quieres efectividad en curvas y evitar el barqueo, ya que te pones a cambiarle muelles, amortiguadores y estabilizadoras, entra también en llantas y gomas, una pulgada o dos más de radio nunca vienen mal para así ensanchar la rueda y ganar agarre. (pero no te pases, es un Scenic, no un tractor!!)
Saludos!!
Saludos!!
[html][/html]
- ESPINETIN2
- Novato

gracias por vuestra ayuda creo que probare los kayaba a ver como van,vivo en algeciras donde podria montarlos, aunque tendre que esperar a que se me acabe la garantia no creeis me queda un año pero me pille lo de la garantia de los 4 años pero yo no aguanto tanto tiempo con el movie
__________________________ gs 2.0 150dci dinamique gris eclipse,faros bixenon,consola deslizante,pack seguridad,lunas tintadas,parrot ck3100lcd,llantas 17",radiocd mp3,dvd techo elite xtrem 8,5",clima
- Alexpeichs
- F1 Team

Perdona no es un problema, es lo normal en un coche de estas características.xara escribió:Yo note el problema nada mas sacarlo del conce,creo que los que no estamos acostumbrados a la direccion electrica se nos hace mas presente el problema,yo antes tenia una xara picachu y esta lleva direccion hidraulica y es mas dura,el volante de la gordi es mas blando y se hace mas notable en los giros,a mi me costo acostumbrarne,tambien le doy la razon a Alexpeichs.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
- AgustinAlfaraz
- ¡No para!

- AgustinAlfaraz
- ¡No para!