A vueltas con el Alpine

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
barsin
Novato
Novato

A vueltas con el Alpine

Mensaje por barsin » 09 Sep 2005, 00:54

Buenas a todos.
Tengo instalado en el gordi un radio cd mp3 Alpine CDE-9828RB. La cuestion es que en un principio no le puse el interface para el mando al volante pero ahora estoy interesado en ponerlo, el problema es que no encuentro por ningun lado el dichoso interface. He mirado en las web que habeis puesto en otros hilos pero para alpine no tienen nada, incluso llame a connects2 y me dijero que de momento no tienen nada para Alpine.
Alguien me puede facilitar la referencia del interface o indicarme donde poder conseguirlo?
Creo que este aparato no admite el display original pero si me lo podeis comfirmar alguien q tenga el mismo radio cd.

Muchas gracias a todos.

xavicsqv
Novato
Novato

Mensaje por xavicsqv » 13 Sep 2005, 02:07

Conectate a la web inglesa de http://www.connects2.com/, y desde allí accede a la parte superior donde pone "Will It fit my car?". Se te abrirñá una ventana donde deberás especificar el modelo de auto que tengas, y el adaptador para el autoradio que quieras. Una vez que tengas la referéncia, la puedes pedir a la gente de bcp: http://www.bcp.eu.com/

Suerte.

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 13 Sep 2005, 08:48

Como que no tienen interfaz??? Pasate por cualquier corte ingles que tenga taller y alli te asesoraran de PM, por lo menos yo fue lo que hice.
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

yagalco
Novato
Novato

Mensaje por yagalco » 13 Sep 2005, 17:10

Sobre esto ya puse algo en otro hilo, pero aquí te pongo la respuesta a eso que dan desde el dpto. de atención al consumidor sobre este problema (la única diferencia es que mi radio-cd es el modelo CDA-7894RB), pero por la contestación parece que es para TODOS.

Bueno te voy a poner el cruce de Email completo (son 2).

-------------------

Yo al Dpto de Atención al Cliente:

Hola, tengo un RadioCD Alpine CDA-7894RB que quiero que me funcione con los mandos y display de mi Renault Scenic II (2005). He ido a una tienda y me indican que el que tengo que comprar es el Interface KCE-940B R3, pero según la página web de Alpine-Europa tengo que comprar el Interface KCE-840B R4 + el Cableado KWE-843E.

¿ Me podrían indicar cual es el Interface y cableado si procede, que tengo que comprar para que mi radiocd Alpine CDA-7894RB funcione en mi Renault Scenic II (del año 2005) ?

Muchas Gracias y Un Saludo.

--------------------------------

El Dpto de Atención al Cliente a mi:

Estimado Sr.:
Me temo que no tengo buenas noticias, ya que todos los modelos de renault
fabricados durante el año 2005, han sido mofidicados el bus de datos de la
pre-instalación, es por esto que todos los accesorios disponibles hasta día
de hoy, no son compatibles con dichos vehículos, Por lo que no podrá
utilizar los mandos del volante.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Izaskun Yarritu
Dpto. Atención al Consumidor

---------------------

Yo al Dpto de Atención al Cliente:

Hola Izaskun, ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta, pero sigo teniendo algunas dudas.

A mi radiocd se le podían añadir interfaces para diferentes coches en su momento, realmente el problema donde está, ¿ en el coche o en el RadioCD ?

En diferentes foros por los que me muevo, mucha gente que tiene equipos vuestros tiene interface, no se si son modelos del 2004 o 2005, pero la gente se extraña bastante.

Si el problema, como a mi me parece entender en tu respuesta, es del cambio de bus de datos de Renault, ¿ ningún equipo Alpine se puede conectar a estos coches ?

¿ Alpine va a sacar alguna interface para este modelo ?

Como comprenderás mi RadioCD tiene 2 años y costó algo mas de 500€, lo cual me parece suficiente dinero para que una marca como la vuestra se preocupe un poco por sus clientes.

Un Saludo y Gracias por atenderme.

-------------------

El Dpto de Atención al Cliente a mi:

Estimado Sr.:

En primer lugar pedirle disculpas por el retraso en la respuesta, pero debido a que la empresa ha estado cerrada por vacaciones no hemos podido atender antes su consulta.

Tal y como le comentaba mi compañera en su mail anterior, el bus de datos de los Renault del año 2005 ha sido modificados, por lo que los interface que tenemos no son compatibles con los Renault Megane de 2005.

Para el desarrollo de este tipo de interface y cableado dependemos siempre de la información que nos proporcionan las casas de vehículos, si esta decide cambiar el bus de datos, lo siguiente que podemos hacer nosotros es desarrollar otro nuevo que sea compatibles con esas modificaciones, este trabajo requiere un tiempo y desgraciadamente este siempre es superior al que tanto a ustedes como a nosotros nos gustaría.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Nekane Garaigordobil.
Dpto. Atención al Consumidor.

----------------------

Con esto que cada uno saque sus propias conclusiones...

El Email de Atención al cliente en España (por si alguno quiere seguir insistiendo) es:

[email protected]

Ex-forero-98
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-98 » 13 Sep 2005, 17:34

y te lo digo sin entender mucho del tema pero por si te sirve de ayuda, por que no le solicitas un croquis con el conexionado de pines que se necesita, si te dicen que es cada cable, se te dispara el costo pero seria comprar un cable interconexion renault uno de alpine y cortar y empalmar

es chapucilla pero funcionaria

salud:-

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 13 Sep 2005, 18:30

Escribe a Renault y que te confirmen si han modificado ese bus, no te parece? Yo es lo que haría

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

yagalco
Novato
Novato

Mensaje por yagalco » 14 Sep 2005, 01:17

Pues no es mala idea, ¿ a que dirección crees que se debería mandarlo ?

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 14 Sep 2005, 09:16

Yo lo mandaría a Atención al Cliente, mira en el hilo de los pilotos, ahi tienes la dirección.

Suerte

Ex-forero-98
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-98 » 14 Sep 2005, 17:13

barsin, has mirado en el siguiente enlace

http://www.bcp.eu.com/cd_md_renault.html

llamales a lo mejor si tienen
salud:-

barsin
Novato
Novato

Mensaje por barsin » 18 Sep 2005, 14:53

Les acabo de mandar un correo a la gente de bcp haber que me contestan. En la pagina web no encuentro la referencia para alpine, asi que haber que me dicen.
Por cierto Fragelcin dices que en el Corte Ingles lo pueden saber, intentare pasarme por alguno haber que me dicen

Gracias

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 19 Sep 2005, 09:00

Yo me pase por el departamento de automovil del corte ingles y de verdad, fueron los que mejor me asesoraron. Es lo mas comodo.

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”