Ayuda urgente

Todo sobre el primer y pionero modelo. Se inicia la saga Scenic.
Responder
lazarin
Novato
Novato

Ayuda urgente

Mensaje por lazarin » 26 Feb 2008, 21:21

Buenas necesito ayuda pues me estan colocando una alarma en mi gordi pero al instalador le esta dando problemas alguien me puede ayudar el esquema que trae la alarme es el siguiente .Por lo visto nada mas trabaja en un solo polo o bien negativo ö positivo alguien puede dibujarme como colocarlo para llebarselo mañana al instalador?

Imagen

Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Ex-forero-143 » 26 Feb 2008, 21:23

Las fotos tienen que ser de 640x480 ya que esta ha lllegado a casa de mi vecina...
[html][/html]

lazarin
Novato
Novato

Mensaje por lazarin » 26 Feb 2008, 21:24

vale perdon lloron:- los nervios santo:-

mardekay

Mensaje por mardekay » 26 Feb 2008, 21:30

lanzarin reduce la foto a 640 X 480

pues descuadra el hilo gracias salud:- salud:-

lazarin
Novato
Novato

Mensaje por lazarin » 26 Feb 2008, 21:43

perdon de nuevo como lo hago vale tal y como esta o he de volberla editar es que soy nuevo alab:-

mardekay

Mensaje por mardekay » 26 Feb 2008, 21:45

echo salud:- salud:-

lazarin
Novato
Novato

Mensaje por lazarin » 26 Feb 2008, 21:50

gracias ,gracias y mil gracias salud:- alab:-

Kaos
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Kaos » 28 Feb 2008, 10:42

a que te refieres a que solo trabaja con un polo
[html]Scenic 1.9 DCI 160CV y algunas cosillas mas[/html]

lazarin
Novato
Novato

Mensaje por lazarin » 28 Feb 2008, 15:40

por lo visto si no se es lo que me ha dicho pero Kaos no te preocupes se supone que esta instalada dice que la ha puenteado no se la cosa que esta enchufa y funciona al 50% me contentare con eso saludos . Ha recibiste las fotos?

Kaos
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Kaos » 03 Mar 2008, 13:14

si las recibí y las estuve mirando y por eso mi pregunta

lazarin
Novato
Novato

Mensaje por lazarin » 03 Mar 2008, 21:05

Kaos, no estoy contento con la alarma, pero no es la alarma, si no el montaje hace cosas raras, como que cuando le doy al contacto de arranque se escucha el centralizado sin llegarse a cerrar pero como si le diese corriente, despues se supone que tiene un sistema anti-olvido el cual si me olvido de cerrar el coche se cierra el coche solo y no lo hace, no se estoy hecho un pequeño lio, he estado buscando el esquema practico no el teorico para intentar intalarlo pero solo lo que encuentro del scenic II, nada del mio scenic I año 2002 ¿Lo dejo como está? ó ¿Empieso a volverme loco con los cables? que crees ....... enfa1:- bebe:- bebe:- bebe:- babeando:-

mahareta

Mensaje por mahareta » 03 Mar 2008, 23:08

yo al contrario, me gustaría ver tu foto más grande....pero no entiendo que problemas tienes con la alarma....yo la veo fácil de montar,,,,tiene su curro pero tampoco la veo mu complicá....

el instaldor que te la ha montaooooo....bufff....amo a dejarlo ahí...

by mahareta salud:-

lazarin
Novato
Novato

Mensaje por lazarin » 06 Mar 2008, 11:44

Puff la suerte que tiene uno al buscar un instalador que se auto-denomina asi por que a mi me ha demostrado que .........ametra:- ametra:- ,un numerito, vamos que no ve mas ese a mi gordi .Pos todabia me estoy pensando en desmontarla toa y empezar de cero haber si me sale ami en condiciones.. silba:- silba:- silba:-
[html]Lo mejor es ayudar, seguro que se siente uno mejor. <B><div style='text-align:right'>SCENIC 1.9 DCI 5 RUEDAS UN VOLANTE Y UNA MUJER QUE SIEMPRE QUIERE QUE LA LLEVE AL SUPER.[/html]

Kaos
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Kaos » 06 Mar 2008, 15:34

Estoy con lo tuyo mirando el esquema electrico cuando tenga un poco de tiempo te ire comentando

lazarin
Novato
Novato

Mensaje por lazarin » 06 Mar 2008, 18:38

venga kaos sin problemas alab:- alab:- alab:- alab:- con tan solo el interes que estas prestando estoy apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-
[html]Lo mejor es ayudar, seguro que se siente uno mejor. <B><div style='text-align:right'>SCENIC 1.9 DCI 5 RUEDAS UN VOLANTE Y UNA MUJER QUE SIEMPRE QUIERE QUE LA LLEVE AL SUPER.[/html]

megaderam
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por megaderam » 09 Mar 2008, 23:17

debajo del asiento trasero izgherdo hay un cajon y debajo del cajon,bajo la alfombra en mi coche hay una conexion para la alarma no se si te bale pero mirala!

lazarin
Novato
Novato

Mensaje por lazarin » 09 Mar 2008, 23:23

mañana la mirare gracias yuhu:-

lazarin
Novato
Novato

Mensaje por lazarin » 13 Mar 2008, 12:52

no, no la tiene tiene ,tiene una tapita la cual he quitado pero eso esta mas vacia que mi cartera, pos na que no lo consigo he desmontao hasta el cuadro electrico de los fusibles pero me parece que la edad me esta embruteciendo y no doy pie con bola tocará llebarlo a otro taller y gastarme mas euritos por que yo no puedo lloron:- lloron:- lloron:- kaos me ha ayudado un monton pero como le dices a un analfaveto que lea el quijote pues es lo mismo me ha querido ayudar pero no entiendo na dena denaa bueno ta luego y gracias a todos ok:-

Responder

Volver a “Scenic I. General”