Ayuda urgente
- lazarin
- Novato

Ayuda urgente
Buenas necesito ayuda pues me estan colocando una alarma en mi gordi pero al instalador le esta dando problemas alguien me puede ayudar el esquema que trae la alarme es el siguiente .Por lo visto nada mas trabaja en un solo polo o bien negativo ö positivo alguien puede dibujarme como colocarlo para llebarselo mañana al instalador?

- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

- lazarin
- Novato

Kaos, no estoy contento con la alarma, pero no es la alarma, si no el montaje hace cosas raras, como que cuando le doy al contacto de arranque se escucha el centralizado sin llegarse a cerrar pero como si le diese corriente, despues se supone que tiene un sistema anti-olvido el cual si me olvido de cerrar el coche se cierra el coche solo y no lo hace, no se estoy hecho un pequeño lio, he estado buscando el esquema practico no el teorico para intentar intalarlo pero solo lo que encuentro del scenic II, nada del mio scenic I año 2002 ¿Lo dejo como está? ó ¿Empieso a volverme loco con los cables? que crees .......

-
mahareta
- lazarin
- Novato

Puff la suerte que tiene uno al buscar un instalador que se auto-denomina asi por que a mi me ha demostrado que .........
,un numerito, vamos que no ve mas ese a mi gordi .Pos todabia me estoy pensando en desmontarla toa y empezar de cero haber si me sale ami en condiciones..

[html]Lo mejor es ayudar, seguro que se siente uno mejor. <B><div style='text-align:right'>SCENIC 1.9 DCI 5 RUEDAS UN VOLANTE Y UNA MUJER QUE SIEMPRE QUIERE QUE LA LLEVE AL SUPER.[/html]
- lazarin
- Novato

no, no la tiene tiene ,tiene una tapita la cual he quitado pero eso esta mas vacia que mi cartera, pos na que no lo consigo he desmontao hasta el cuadro electrico de los fusibles pero me parece que la edad me esta embruteciendo y no doy pie con bola tocará llebarlo a otro taller y gastarme mas euritos por que yo no puedo
kaos me ha ayudado un monton pero como le dices a un analfaveto que lea el quijote pues es lo mismo me ha querido ayudar pero no entiendo na dena denaa bueno ta luego y gracias a todos 
[html]Lo mejor es ayudar, seguro que se siente uno mejor. <B><div style='text-align:right'>SCENIC 1.9 DCI 5 RUEDAS UN VOLANTE Y UNA MUJER QUE SIEMPRE QUIERE QUE LA LLEVE AL SUPER.[/html]