Pintarlas.
Y montarlas.
Que os parecen?

Alguien me puede explicar que es eso del potochó????????JUANMABCN escribió:Conociendo a Icaro, y sabiendo ya el color del gordi, igual tenemos un adelanto en forma de potochómartinimk34 escribió:Se espera fotos pa ver como quedan con mas detalle.![]()

Es el Photoshop (programa de edicion de imagenes), pero dicho mas coloquialmente nisusnisus escribió:Alguien me puede explicar que es eso del potochó????????JUANMABCN escribió:Conociendo a Icaro, y sabiendo ya el color del gordi, igual tenemos un adelanto en forma de potochómartinimk34 escribió:Se espera fotos pa ver como quedan con mas detalle.![]()
Por cierto se llaman 25.60 +17 de envío ( desde Alemania) y.......
si, es cierto el color es azul tempestad, buena memória Juanmabcn.
Lo que no se es que tiempo tardarán en llegar, pero si por mi fuera hasta iba yo a buscarlas![]()
![]()
de las ganas que tengo de montarlas y hacerles foticos.

Jod*r tio mira que´stao empanao para no darme cuenta de lo del potochó, parezco lelo c*ñ*.JUANMABCN escribió:Es el Photoshop (programa de edicion de imagenes), pero dicho mas coloquialmente nisusnisus escribió:Alguien me puede explicar que es eso del potochó????????JUANMABCN escribió:Conociendo a Icaro, y sabiendo ya el color del gordi, igual tenemos un adelanto en forma de potochómartinimk34 escribió:Se espera fotos pa ver como quedan con mas detalle.![]()
Por cierto se llaman 25.60 +17 de envío ( desde Alemania) y.......
si, es cierto el color es azul tempestad, buena memória Juanmabcn.
Lo que no se es que tiempo tardarán en llegar, pero si por mi fuera hasta iba yo a buscarlas![]()
![]()
de las ganas que tengo de montarlas y hacerles foticos.
![]()
Buen precio. A mi las mias me salieron por 60 leuros, tambien desde Alemania.

Si decides ponerlas, cuenta conmigo pa los gastos de envio, que igual me pillo unas.miquelangeldj escribió:Lástima de no haberlo sabido, hubiéramos podido compartir gastos de envío.

Es cierto que te dije que no iba a tocar nada, pero esto es como un vicio, cuando se empieza es muy dificil poder parar. De todas formas, no va a llegar a ser lo del Peugeot eso ya te lo aseguro, aquello era lo más sencillo de trastear que he visto nunca.El gordo ya son palabras mayores.cxcscenico escribió:Que mamón, el que no iba a tocar nada del coche![]()
![]()
al final lo tuneará, y por lo que le conozco este no es de los que solamente le lava la cara sino también el corazón ¿o no mamonaso?

Mi espacio, en desarrollo
Pues deja que tu vicio se sacie, y recuerda que mi consola central esta esperandote para que te quites el mononisus escribió:Es cierto que te dije que no iba a tocar nada, pero esto es como un vicio, cuando se empieza es muy dificil poder parar. De todas formas, no va a llegar a ser lo del Peugeot eso ya te lo aseguro, aquello era lo más sencillo de trastear que he visto nunca.El gordo ya son palabras mayores.cxcscenico escribió:Que mamón, el que no iba a tocar nada del coche![]()
![]()
al final lo tuneará, y por lo que le conozco este no es de los que solamente le lava la cara sino también el corazón ¿o no mamonaso?
Algún que otro toquecito personal con la mayor "gracia"posible sin desvirtuar el coche.