¿Por qué oscilan de intensidad las luces del Gordi?

Todo sobre el primer y pionero modelo. Se inicia la saga Scenic.
Responder
antosmix
Novato
Novato

¿Por qué oscilan de intensidad las luces del Gordi?

Mensaje por antosmix » 19 Mar 2007, 17:35

Hola a todos ,hace 2 meses que compre una scenic alizé del 98 gasolina nuevecita y en perfecto estado ( mi gran sueño) y estoy empezando a ver alguna que otra averia que se van solucionando,la ultima no me atrevo a llevarlo al taller ya que no pasa siempre he notado que oscilan de intensidad todas las luces del coche tambien del cuentakilometros radio ect , unos dicen que es de bateria y otros falta de masa porfavor alguien me de su opinion GRACIAS. lloron:-

Ex-forero-126

Mensaje por Ex-forero-126 » 19 Mar 2007, 18:38

Si subes y bajas los elevalunas es normal que la intensidad suba y baje o salte el clima al estar parado si es en marcha es el alternador bajo mi punto de vista, que los pedazos superentendidos q hay por aki confirmen.

JMMA
Novato
Novato

Mensaje por JMMA » 19 Mar 2007, 20:54

hola las dos opiniones pueden ser validas pero lo mejor es que te miren el estado del alternador pude que ese sea tu problema

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 19 Mar 2007, 20:56

Lo cambio a Scenic I, dado que tu modelo es el anterior....

Preferiblemente, pon el la firma el modelo de tu Gordi, para poderte ayudar mejor....

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por marnan » 20 Mar 2007, 08:33

Hola Antosmix.

A mí también me pasa lo que dice THERWAL, cuando salta sobre todo el electro (o pones el aire), pero solo es el bajón "inicial" y luego vuelve a la normalidad (lo hace desde siempre) con la bateria nueva y con la antigua...
Lo que puedo mirarte en el manual de taller es la tensión que tiene que tener al cargar (creo recordar que andaba por los 13,8 v +/- y la bateria estaba en 12,6) te lo confirmo si quieres.

Un saludo.
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Imagen

antosmix
Novato
Novato

Mensaje por antosmix » 20 Mar 2007, 16:43

Muchas gracias, a todos los que me estais contestando pero es que es muy normal ,el coche que yo queria por fin lo tengo y ademas el modelo y color que mas me gustay me preocupo por el.Comprado en el mes de enero de este año con itv pasada y por 2500 euros,le cambie la correa y acesorios de distribucion ,el catalizador porque tenia un ruido espantoso ,y lo unico es lo de las luces que oscilan de intensidad ,entiendo bien que cuando das al aire acondicionado baje un poco ,subas o bajes los elevalunas peor esto lo hace cuando vas por carretera normal aunque no siempre.por lo demas esta OK. Esto es pa ´´ verlo.. alab:-

El modelo de mi scenic es alizé 1.6 -90cv año 98 radio+casett(por poco tiempo),aire acondicionado,y etc.....

toño
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por toño » 20 Mar 2007, 18:40

hola antosmix, el problema que tienes casi al 100% es del alternador, no carga lo suficiente la bateria, o esa carga es irregular. llevalo a un taller de electricidad y que te revisen el sistema de carga. suerte

Responder

Volver a “Scenic I. General”