Lo hice con el color verde cobre ( que es el mio

Salu2 a tos y tas

Y para PC...Okla escribió:Esta mañana me hice un tema de escritorio para la pda.
Lo hice con el color verde cobre ( que es el mio), pero si a alguien le interesa, lo pongo con otro color y os lo dejo aquí para poder descargarlo.
Salu2 a tos y tas

Te he mando un privado a tu correo hotmail..PAPARAZZI escribió:Me gusta la idea, pasamelo al correo del portal, el que esta a la izquierda (contacto) e inauguramos la seccion de descargas

Tengo dos direcciones de papa..hotmail y wanadoo (No las voy a poner completas)FAMILON escribió:Me ha llegado a mí al correo del club... confun:-
Lo cuelgo, se lo mando a alguien o desmonto la bicicleta ?

Vmlc escribió:Tengo dos direcciones de papa..hotmail y wanadoo (No las voy a poner completas)FAMILON escribió:Me ha llegado a mí al correo del club... confun:-
Lo cuelgo, se lo mando a alguien o desmonto la bicicleta ?
Además lo he mandado sólo por hotmail y el correo me ha sido devuelto por error al no encontrar el remitente. santo
Del club........clubscenicarrobatelefonica.net
No recuerdo haberme equivocado, como ha acabado alli, es para mi un misterio, pero si se trata de mi dirección no hay error posible.![]()
La idea era ponerlo en descargas por si a alguien le interesaba..
Por cierto la bicicleta la tengo en el trastero llenandose de polvo..y no es broma.. santo